Logo Soy Carmin
¿Cuál es tu más grande don según tu signo del zodiaco? Astróloga te dice
Buena Vida

¿Cuál es tu más grande don según tu signo del zodiaco? Astróloga te dice

Beatriz Leveratto te habla de tu misión en la vida.

Por: Gisselle Acevedo

Tu don en la vida. FOTO: UNSPLASH

Tu don en la vida. FOTO: UNSPLASH

Si aún no identificas los dones que posees, es momento de que lo hagas. La  astróloga Beatriz Leveratto explicó a Clarín los dones por elemento para que chequees si estás en sintonía con tu misión de vida.

Los dones, signo por signo

La astrología revela nuestras herramientas de vida. La Carta Natal es un mapa simbólico que reconoce nuestra naturaleza más profunda y nos enfrenta a la dificultad de sentirnos plenos si nos negamos a nosotros mismos.

Reconocerse en las estrellas nos libera de las preocupaciones habituales y nos conecta con nuestra esencia original para estimularnos a desarrollar los genuinos dones de cada uno de los signos:

Los dones del Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Tal como el fuego, iluminan y chispean otorgando los talentos de la franqueza y la expresividad. Su espontaneidad y cálida presencia otorgan alegre seguridad y ayudan a sostener el camino del corazón para que se revele el más genuino sentido de nuestras vidas.

Los dones de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Tal como la tierra, son estables y comprometidos, otorgan seguridad y previsibilidad a cada acción. Su sólida presencia reorganiza nuestros sentimientos más confusos y ayudan a reprogramar nuestras vidas. Tienen el don de la responsabilidad: dan respuesta hábil ante cualquier situación.

Los dones de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Tal cómo el aire, son etéreos e invisibles, logran estar en todas partes y ser vínculo y nexo para ayudarnos a que entendamos mejor. Tienen el don de la apertura, lo que les permite realizar un profundo acto de amor: escuchar sin juzgar permitiendo expresarnos de modo genuino sin miedo al rechazo.

Los dones de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Tal cómo el agua -que toma la forma de aquello que la contiene- son empáticos. Refrescan el espíritu e intuyen lo esencial. Tienen el don de la compasión, estimulan nuestra ternura y el contacto profundo con la memoria del alma.

Temas

  • Beatriz Leveratto
  • signos del zodiaco
  • cuál es mi don en la vida

Comentarios