Logo Soy Carmin
Ideas para un árbol de navidad elegante
Buena Vida

Ideas para un árbol de navidad elegante

Para decorar el árbol navideño puedes inspirarte en las tendencias de la temporada para tener un árbol bonito y original.

Por: Wendy González Pérez

Ideas para un árbol de navidad elegante(Unsplash)

Ideas para un árbol de navidad elegante | Unsplash

La navidad está a punto de llegar, por lo que ya es momento de sacar los adornos navideños y desde luego el famoso árbol de navidad. Sin embargo, a pesar de todo lo que ha sucedido en el 2020. El espíritu navideño debe de apoderarse esta temporada de una forma elegante, además de tener el adorno estrella en las fiestas decembrinas. Por lo que te damos unas buenas ideas para adornar el árbol de navidad de una forma elegante y en tendencia.

Adornos XL

Un árbol de navidad debe de ser adornado con muchas esferas y también con cargada de otros accesorios, pues es una oportunidad para combinar las texturas, colores y sobre todo los tamaños. Así que si quieres algo totalmente elegante, la mejor forma de adornar el árbol de navidad es con esferas XL, moños grandes y listones de gran anchura.

Efecto hielo

A pesar de que no fue uno de los adornos favoritos de navidad en la Casa Blanca, la realidad es que el efecto hielo o Frozen es una manera bastante elegante para decorar el árbol de navidad y sus alrededores, pues va con los colores invernales, los tonos quedarían en plata, blanco y cristal, siendo una apuesta segura, si lo que te gusta es un estilo minimalista.

Listones velvet

Sin duda, una de las tendencias que hemos visto en nuestro guardarropa es el terciopelo, así que ¿Por qué no ponerlo en el árbol de navidad? El terciopelo o velvet es una decoración que hará destacar el árbol navideño como es el caso de una cinta de terciopelo, para adornarlo alrededor del árbol de navidad y combinarlo con el clásico dorado o de plateado, siendo una apuesta bastante glamorosa.

Rojo y dorado

Un clásico que nunca falla, y siempre hemos visto, es el clásico árbol navideño con los colores elegantes como el rojo y el dorado. Por lo que nunca pasarán de modo, además de tener una gran variedad de adornos a los que puedes recurrir, desde guardar las esferas rojas y doradas, flores nochebuena, hasta darle un estilo más brilloso con escarcha o glitter para la decoración.

Colores pastel

Una forma bastante original de innovar la navidad es implementando colores diferentes a los clásicos rojo, dorado, verde y plata. Pues bien, la clave está en escoger colores pastel, que además de dar un vibra totalmente diferente a la navidad, también es una forma bastante femenina y de buen gusto adornar el árbol de navidad con colores pastel o en su contrario rosa, azul, lila o magenta.

 

Temas

Comentarios