Logo Soy Carmin
Cómo decorar tu árbol de Navidad, según tu signo
Buena Vida

Cómo decorar tu árbol de Navidad, según tu signo

La fecha en la que naciste y tu signo zodiacal dice mucho de ti, incluso cuáles son tus gustos en decoración en tanto en el hogar, como específicamente en estas fechas navideñas

Por: Bonita Haro

Cómo decorar tu árbol de Navidad, según tu signo.(FOTO: PEXELS)

Cómo decorar tu árbol de Navidad, según tu signo. | FOTO: PEXELS

La temporada más esperada por todos, es también la oportunidad perfecta para llenar de calor, dulzura, belleza y fantasía a través de las lindas decoraciones. Como todo en la vida, cada persona tiene gustos y preferencias diferentes, incluso en términos decorativos, por lo que hoy te diremos cómo decorar tu árbol de Navidad, según tu signo zodiacal.

Definitivamente, de acuerdo a la personalidad de cada persona se puede saber si son ordenados, excéntricos, románticos, elegantes y demás, por lo que de acuerdo a su signo zodiacal te diremos qué tipo de decoración va más con cada personalidad, de acuerdo al astrólogo y psíquico Inbaal Honigman.


Aries

Debido a su sentido práctico y eficaz, Aries no es de los que invierte días y horas comprando y adornando su casa, por lo que, seguramente se decidirá por un árbol de Navidad emergente, con aplicaciones y decoraciones ya adheridas, como los que ya traen luces integradas y hasta efecto nevado.

El oropel rojo es indispensable para ellos para asociarlo con el elemento del fuego y el toque llamativo. Asimismo, en el resto de los adornos seguramente predominará este color, así como detalles negros.

Sigue leyendo: Cómo atraer la riqueza y mejorar tus finanzas en el 2023, según el Horóscopo Chino

Tauro

En el caso de los Tauro, debido a su personalidad más nostálgica y tradicional, optarán por reutilizar sus adornos de la infancia o algo que se les asemeje. Para ellos, el estilo vintage es el que más va con ellos, por lo que buscarán los diseños tradicionales y hasta antigüedades con elementos como ángeles y esferas en rojo y verde, sin olvidar la chimenea con las clásicas botas navideñas y velas.

Cómo decorar tu árbol de Navidad, según tu signo. FOTO: UNSPLASH

Géminis

Por su parte, los Géminis que son más festivos, se encargarán de adornar toda la casa, sobre todo los lugares donde reciba gente. Los brillos, luces, elementos deslumbrantes, cristales y estrellas, son sus favoritos, por lo que seguro será un estilo bastante cálido y glamouroso. Su árbol puede estar adornado con elementos en tonalidades azules y rojas.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez comparte foto en fachas, despeinada y sin maquillaje, y aún así se ve divina

Cáncer

Es uno de los signos zodiacales más familiares, por lo que sus adornos de Navidad deben ser los más prácticos, fáciles de limpiar e irrompibles. Sin embargo, se lucen con el arbolito eligiéndolo de gran tamaño, apto para tener muchos regalos a su pie, así como decoraciones rojas y verdes. Un Cáncer no olvida tener entre sus elementos fotografías familiares y juegos de mesa con los que se entretenga la familia.

Leo

Los Leo son el alma de la fiesta, por lo que procurarán siempre ser los mejores anfitriones y dar una excelente impresión, no solo a sus invitados, ¡sino hasta los vecinos! Por eso, no escatimarán esfuerzos, ni gastos en tener la mejor decoración tanto en el interior, como en el exterior. Luces por doquier, adornos en la puerta, esculturas y adornos de Navidad, y el arbolito vistoso y repleto de luces y elementos en tonos verdes y dorados muy llamativos e impresionantes.

Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo se caracterizan por ser sumamente ordenados y prácticos, por lo que siempre busca que su casa luzca limpia y presentable. Por eso, la decoración navideña de su hogar seguramente será minimalista, bella, pero sin complicaciones y que no se vea nada amontonado. Les encanta verse festivos, pero nunca desordenados.

Su decoración seguramente tendrá velas elegantes, y un árbol de Navidad muy clásico y elegante con detalles naturales verdes y tonos neutrales y en oro, que tampoco se vea muy cargado ni exagerado.

Libra

Por su parte, los Libra se caracterizan por su elegancia y estilo, lo que imprimirá en su decoración navideña siempre siguiendo las más novedosas tendencias, donde predominará lo neutral, de buen gusto y cálido, en colores blanco y dorado, así como detalles nacarados.

Escorpio

Por su parte, Escorpio tiene un estilo más misterioso, original, elegante y hasta gótico, que, definitivamente, imprimirá en su decoración navideña con un árbol negro, o bien, con adornos de este color, así como cosas vintage, combinando también con detalles rojos.

Sagitario

En el caso de los del signo de Sagitario, se caracterizan por ser aventureros y de espíritu libre, por lo que la decoración que va más con su personalidad es la combinación de elementos típicos de alguno (o todos) los lugares que han viajado. Suelen experimentar con adornos y aromas que les recuerden a otros lugares que conocieron, y que revivan esos preciados momentos desde su propio hogar.

Cómo decorar tu árbol de Navidad, según tu signo. FOTO: UNSPLASH

Capricornio

Los Capricornio buscarán reflejar el lujo y sofisticación en su decoración navideña, por lo que no escatimarán en gastos para lucir elegantes. Es por eso que sus adornos del arbolito y su casa en general, serán lujosos y únicos en tonos plata y oro.

Cómo decorar tu árbol de Navidad, según tu signo. FOTO: PEXELS

Acuario

Los Acuario son únicos y creativos, por lo que su decoración navideña reflejaría esto: tendrían un hogar acogedor y cálido. A ellos les encanta crear sus propios diseños, quizá algo inspirado en la naturaleza, muy peculiar, original y bello. El negro y el dorado serán los protagonistas de sus decoraciones.

Cómo decorar tu árbol de Navidad, según tu signo. FOTO: UNSPLASH
 

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis necesitan sentir la alegría de las festividades, por lo que centrarán su decoración en eso, algo que despierte la felicidad y con lo que se sientan felices todos, como en casa. Un gran árbol de Navidad con decoraciones en tonos azules y blancos, muchas luces y demás elementos invernales, protagonizarán sus fiestas.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios