Logo Soy Carmin
Adiós infieles, los anillos de matrimonio ya tiene GPS para saber ubicación real
Buena Vida

Adiós infieles, los anillos de matrimonio ya tiene GPS para saber ubicación real

El anillo con GPS es una de las piezas más vendidas en Internet aunque está de pensarse, podría robar por completo tu libertad. 

Por: Gisselle Acevedo

Adiós infieles, los anillos de matrimonio ya tiene GPS para saber ubicación real(UNSPLASH)

Adiós infieles, los anillos de matrimonio ya tiene GPS para saber ubicación real | UNSPLASH

Adiós infieles, los anillos de matrimonio ya tiene GPS para saber ubicación real. La tecnología podría hacer realidad el felices por siempre, o tal vez no. 

El mencionado anillo está pensado en preservar la seguridad de tu ser amado en estos tiempos donde la violencia en México y el mundo han llegado a altas cifras.

Adiós infieles, los anillos de matrimonio ya tiene GPS para saber ubicación real. foto: UNSPLASH

Hay quienes cargan gas pimienta, silbatos o pequeñas máquinas para dar toques. La tecnología se ha vuelto una aliada en caso de emergencia con apps diseñadas para avisar si te encuentras en peligro. Por supuesto, el mundo nupcial no se quiso quedar atrás y han salido al mercado unos anillos de matrimonio con GPS.

Estas piezas de joyería fueron creadas por una compañía brasileña llamada Boyfriend Tracker.

El anillo está conectado a una app, en la cual puedes saber la ubicación exacta de la persona que lo esté utilizando. También, te avisará si lo dejó de usar ya que cuenta con un sensor térmico para esta función.

El dilema

Estamos conscientes de que la seguridad es primero. Sin embargo: ¿qué tan invasiva resulta este anillo? ¿Es sano saber dónde está tu pareja todo el tiempo? ¿Estás dispuesto a entregar tu libertad de esa manera?

Se argumenta que su uso fomenta la desconfianza entre el matrimonio, pero que podría ser de mucha utilidad en caso de secuestro, un viaje muy lejano o un desastre natural.

Aún con toda la controversia que han generado, es uno de los productos para bodas más vendidos por internet.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS