Logo Soy Carmin
Si ya te dieron el anillo de compromiso debes de tomarte estas fotos
Buena Vida

Si ya te dieron el anillo de compromiso debes de tomarte estas fotos

Cuando a una mujer le proponen matrimonio y le dan el anillo, quiere gritar a los cuatro vientos que se casará con el amor de su vida. Además, quiere compartir con todos sus familiares y amigos la noticia, pero no halla como hacerlo, la mejor forma de darlo a conocer son las fotos.

Por: Ericka Martinez

Si ya te dieron el anillo de compromiso debes de tomarte estas fotos(unsplash)

Si ya te dieron el anillo de compromiso debes de tomarte estas fotos | unsplash

Cuando nos dan el anillo de compromiso lo primero que queremos es que todo el mundo se entere y compartir nuestra felicidad con nuestros amigos y familiares. La mejor forma de hacerlo es sacándonos fotos con nuestro nuevo anillo, así que pon mucha atención porque a continuación te daremos las mejores ideas para sacarte fotos con tu pareja.

De rodillas.

Una foto como ésta es la ideal para dar a conocer nuestro compromiso, además con esa foto compartiremos con nuestros familiares y amigos el momento más hermoso de nuestra vida. Para ese momento también es ideal un video, tienes dos opciones e incluso puedes optar por las dos.

Te puede interesar: Si tienes miedo de que él te abandone, te terminará dejando

Caja de anillo en la arena.

El momento ideal para aprovechar la playa es colocar tu caja de anillo en la arena, de esta forma le daremos una visualización muy distinta y única. Esta foto puede ser ideal para todas aquellas personas que nos son muy fotogénicas, pues el anillo colocado en la arena lo dirá todo por ti.

Foto de espaldas.

Mientras tu prometido está de espaldas tú rodearas su cuello, dejando la mano izquierda hasta arriba  para que así tu anillo puede lucir y sea el punto de atención. Aunque en esta foto sus rostros no se podrán ver bien, quedaría ideal para la portada de nuestras redes sociales.

Beso en la mano.

En esa foto sólo mirán nuestro anillo y la boca de nuestro amado dándole un beso a nuestra mano. A esa misma foto le podemos añadir nuestros nuestro dedo, es decir, juntar nuestro meñique con el de él, para simbolizar el pacto y la promesa que tienen el uno con el otro.

Foto con amigas.

Salgamos de lo cotidiano y demos a conocer nuestro compromiso con una foto con nuestras amigas. Ellas se colocarán alrededor de ti  y al mismo tiempo señalarán nuestra mano que tiene nuestro hermoso anillo de compromiso. Con esa foto, además de dar a conocer nuestro nuevo compromiso con nuestra pareja, también tomaremos en cuenta a nuestra hermana,  amigas y primas.

Taza personalizada.

No hay nada mejor que marcar un objeto para recordar ese hermoso momento. La foto puede ser tomada mientras tú sujetas la taza con la leyenda escrita que te casarás, con la mano izquierda para que de esta misma forma puedas enseñar tu anillo de compromiso. Ahora más que nunca amarás esa taza y siempre querrás tomar café.

Encajen las manos.

Para esta foto puedes utilizar como fondo algunas plantas o lo que sea de tu agrado. Con la captura de esta foto no necesitarás de nada más, pues este es el punto adecuado donde podrás transmitir toda tu felicidad, además tu fotografía se verá increíble y única.

Cuando una mujer tiene su anillo de compromiso no haya la forma poder plasmar la felicidad que tiene. Recordemos que un compromiso no es nada pasajero pues es el pacto que está tomando la pareja para sellar su amor eternamente. Si te animas a hacer una de estas fotos, puedes etiquetarnos o poner tu foto en alguno de nuestros comentarios.

Continúa leyendo: Preguntas que debes hacerte antes de casarte

 

Temas

Comentarios