Logo Soy Carmin
Cuál es tu piedra de la fortuna, según tu signo del Zodiaco.
Buena Vida

Cuál es tu piedra de la fortuna, según tu signo del Zodiaco

Además de los privilegios que los astros aportan a cada uno de nosotros a través de nuestro signo, también se puede atraer la fortuna a través de elementos, como lo son las piedras y amuletos

Por: Bonita Haro

Cuál es tu piedra de la fortuna, según tu signo del Zodiaco.(FOTO: PEXELS)

Cuál es tu piedra de la fortuna, según tu signo del Zodiaco. | FOTO: PEXELS

Los talismanes como las piedras y diversos amuletos tienen un efecto positivo, de acuerdo a cada signo del zodiaco, atrayendo la buena suerte. En esta ocasión te diremos cuál es tu piedra de la fortuna para atraer las mejores vibras a tu vida.

Y es que, desde las más antiguas civilizaciones se utiliza el poder de las piedras y la mística para diversos rituales evocando la suerte y la buena fortuna, y a la fecha no es la excepción. A través de rituales, piedras, adornos y amuletos se puede atraer cosas buenas a la vida, siempre usándolas de acuerdo a cada signo del zodiaco. Te decimos cuál es la tuya.

La piedra de la fortuna para cada signo

Cabe señalar que para conectar mejor con tu piedra de la fortuna y optimizar su vibración en tu vida, primero se deben de “curar”, a fin de eliminar cualquier negatividad que puedan cargar, y así evitar que te afecten.

Para hacerlo, solo debes dejarlas sumergidas en agua con sal por un periodo de 24 horas. Otra manera ce hacerlo es sostenerlas durante unos minutos debajo del agua corriente. Finalmente, después de cualquier método que hayas utilizado, debes frotarlas y pedirles lo que deseas con mucha fe, a fin de depositarles nuestra energía.

Aries

Los del signo Aries están regidos por el planeta Marte, por lo que la piedra de la fortuna que usen deben elegirla para expandir la creatividad, a fin de administrar toda la energía en exceso que los caracteriza y que mantengan siempre el equilibrio con encuentros positivos y emociones fluídas. Sus piedras ideales son las gemas de gamas rojas o rosas, tales como el rubí, granate, rodocrosita, jaspe rojo y turmalina roja.

Tauro y Libra

Estos signos son regidos por el planeta Venus, por lo que lo ideal es que lleven consigo piedras que promuevan al máximo su bienestar espiritual y emocional, para aclarar dudas y ayudarles a ser más seguros de sí mismos. Las piedras perfectas para Tauro y libra son las de todas las tonalidades azules y verdes, la esmeralda, jade, jaspe verde, calcita verde, lapislázuli, turquesa, azurita y malaquita.

Géminis y Virgo

El planeta Mercurio es el que rige a Géminis y Virgo, por lo que para potenciar su fortuna, esquivarlos miedos, los dolores y contrarrestar las envidias necesitan emplear el ágata. Para trabajar sobre sus aspectos emocionales, las piedras ideales son el ágata traslúcida o musgosa con incrustaciones verdes o grises; mientras que para las áreas físicas se usan las ágatas amarillas (piel), las verdes (para la vista) y las rojas para el estómago.

Cáncer

Los del signo de Cáncer están regidos por la Luna, por lo que las gemas ideales para potenciar su sabiduría, intuición y armonía, y sobre todo que despierten su capacidad de reflexión y su costado místico. Es mejor optar por los tonos traslúcidos o trasparentes, tales como los cuarzos de cristal, las perlas, la fluorita y la calcita incolora, así como la piedra lunar, que, además, estimulará la fertilidad.

Leo

El sol rige al signo Leo, por lo que las piedras que deben usar para equilibrar su armonía, neutralizar su ira y atenuar su mal humor, así como ayudarlos a ser más tolerantes, son las que tengan colores rojos, amarillas o naranjas. Las piedras ideales para los Leo son los ojo de tigre, el cuarzo citrino, la cornalina, y la calcita naranja.

Escorpio

Las piedras ideales para los del signo de Escorpio, que son regidos por los planetas Plutón y Marte, son las de tonos rosados o rojas, y están encaminadas a contribuir a que confronten los procesos de confusión y que liberen todas sus energías negativas. Asimismo, que les den el equilibrio necesario para sus emociones, a fin de aportarle mayor ternura. Algunas de estas piedras pueden ser los rubís, jaspe rojo, rodocrosita, turmalina roja (para la suavidad), turmalina negra (para las energías negativas), y kunzita morada o lila.

Sagitario

Para los del signo de Sagitario, regido por Júpiter, la gema perfecta es la amatista, debido a que le dará una energía trasmutadora y estimulará por completo su creatividad y memoria. Además, por si fuera poco, ayudará a controlar sus problemas de insomnio, dándole mayor descanso. Si conoces a una mujer Sagitario, el mejor regalo que puedes hacerle en su boda es darle una amatista, ya que es conocida como “la piedra de las novias”, atrayendo la felicidad en el matrimonio.

Capricornio

Las personas bajo el signo Sagitario son regidas por el planeta Saturno, y por consiguiente, necesitan una piedra que les ayuden a resolver conflictos, esquivar obstáculos y luchar contra el cansancio. Las piedras ideales para ellos son las de tonos marrones o de color negro, tales como la obsidiana, hematite, turmalina negra y jaspe marrón, que les ayudarán a impulsar su capacidad para meditar y actuar con justicia.

Acuario

Los planetas regentes para los Acuario son Saturno y Urano, por lo que requieren de piedras que les ayuden a poner los pies sobre la tierra. Las ideales son las gemas negras o marrones que les den armonía, y ópalos para darles poder espiritual. Las piedras ideales para los Acuario son la obsidiana, hematite, jaspe marrón y turmalina negra para conectarlos con la realidad. En el caso de los ópalos pueden ser naranjas, amarillos, marrones, rojos, negros, grises, blancos y azules.

Piscis

A los Piscis los rigen los planetas Júpiter y Neptuno, por lo que su piedra ideal es la amatista, que incremente su intuición natural y así poder tener la fuerza que requieren para trasmutar. Por otro lado, si los invaden las dudas, los miedos, el cansancio y la falta de valor, pueden utilizar el coral o turquesa para enfrentarse satisfactoriamente a los cambios o nuevas situaciones. Las piedras ideales para los Piscis son la turquesa, el coral o amatista.

¿Cómo utilizar las piedras?

Algunos consejos de usos de estas piedras, de acuerdo a los signos del Zodiaco son llevándolas en forma de colgante, dijes, anillo o pulsera, para impulsar la positividad a nivel persona. También puedes llevarlas en un bolsillo o bolso de uso cotidiano.

Pero si lo que quieres es vincular su poder con tu hogar o la familia, puedes dejarlas en caso, y al momento de pedirles, iluminarlas con una vela blanca.

También te puede interesar:

Cómo saber cuando una persona es muy mala en 10 señales

Signos que vivirán un nuevo romance en el 2021