Logo Soy Carmin
Piedras preciosas para atraer energías y cumplir lo que desees en el 2022.
Buena Vida

Piedras preciosas para atraer energías y cumplir lo que desees en el 2022

Existen algunas piedras preciosas capaces de atraer las energías que necesitas para alcanzar tus metas que te propongas, por lo que desde hoy y en el año que inicia puedes usarlas para 

Por: Bonita Haro

Piedras preciosas para atraer energías y cumplir lo que desees en el 2022.(FOTO: UNSPLASH)

Piedras preciosas para atraer energías y cumplir lo que desees en el 2022. | FOTO: UNSPLASH

El 2022 se acerca a pasos agigantados, y aunque a veces la incertidumbre de saber qué nos deparará el año a nuestras vidas nos invade, siempre la fe y esperanza de un grandioso nuevo año en el amor, salud y trabajo nos mantiene con paso firme hacia el futuro. Si deseas potenciar tus energías positivas para lograr lo que te propongas, te sugerimos usar estas piedras preciosas para atraer energías y cumplir lo que desees en el 2022.

Algunas piedras y amuletos, como las que te mostraremos a continuación, son capaces de aspirar las energías positivas del universo, y transmitirlas a quien las porte, también como símbolo de protección y de atracción.

Piedras preciosas para atraer energías

Si bien, el esfuerzo que pongas en todo lo que haces y la voluntad de no quitar el dedo del renglón en tus objetivos, son fundamentales para lograr tus sueños, hay otros métodos que te ayudarán a atraer las energías que emana el universo a tu vida, para lograr prosperidad en todo tu año, como el uso de amuletos de la suerte, como estas hermosas piedras, que puedes llevar, incluso, en tu joyería.

Además, se ven bellísimas y muy elegantes, ya sea llevándolas de manera discreta en tus pendientes, en un anillo una sencilla cadenita, o bien, mostrando todo el glamour en diversas piezas súper elegantes que puedes usar en tus mejores eventos.

  • Esmeralda rosa

Definitivamente, una de las piedras preciosas más hermosas, elegantes y románticas, pero que a la vez refleja ternura y jovialidad, es la esmeralda rosa, o también conocida como morganita, que se convertirá en un must del 2022.

Sigue leyendo: Cuál es tu piedra de la fortuna, según tu signo del zodiaco

Y no solamente por su belleza que atrae miradas, sino también porque es capaz de atraer energías positivas favorables para conseguir un amor profundo y verdadero, por lo que no puede faltar en tu tocador.

  • Rubí

Uno de los colores que no pasan de moda en ninguna temporada del año, es el rojo, y en invierno no es la excepción, gracias a que evocan calidez, amor, romance, pasión, y además, se ve súper elegante, sofisticado, y a la vez coqueto.

Sigue leyendo: Sergio Mayer se burla de reportero, dice que lo confundió con un mujer

Puedes llevarlo en tus anillos, aretes, en algún dije, o bien, simplemente como amuleto que puedes guardar en tu cartera o en algún lugar de tu bolsa.

  • Diamante

Otra de las piedras ideales para atraer energías positivas, y así poder cumplir tus sueños el próximo 2022, es el diamante, que está directamente relacionado con el éxito en cualquier ámbito de tu día, pues significan “invencible”. Puedes usarlos en cualquier tipo de joyería, o bien, en tu anillo de compromiso o matrimonio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios