Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Cuál es tu amuleto de la suerte según tu signo del zodiaco

Te decimos qué piedra preciosa te corresponde y cómo puede ayudarte a atraer la buena suerte. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Cada signo del zodiaco posee una piedra preciosa que le brinda protección, suerte y armonía. Estas piedras o amuletos están conectadas a los elementos y astros que rigen a cada signo y que pueden ser de gran ayuda para generar equilibrio y paz en los espacios en los que habitan o bien, al llevarlos como accesorio. Te decimos cuál es el tuyo y su significado.

Foto: Unsplash

ARIES

Las personas del signo Aries están llenas de energía y carácter, por eso su amuleto de la suerte debe ser una piedra color rojo como el rubí, jaspe rojo o carniola. Este amuleto simboliza el fuego (su elemento regente) por lo que le ayuda a desarrollar su fuerza y a atraer proyectos exitosos. 

TAURO

El signo Tauro es calmado, le gusta la seguridad y la reflexión, ya que es el signo tierra siempre busca espacios seguros y confiables. Para atraer la buena fortuna a tu vida y a tu hogar, debes decorar con piedras como ágata, venturina, cuarzo roja y crisocola.

GÉMINIS

El signo de los gemelos posee personalidad dual, lo cual le ayuda a comprender más ampliamente a las personas y a los elementos que habitan en su entorno. Géminis es un signo de aire y por ello sus amuletos de la suerte son las piedras como el ámbar, calcedonia y ojo de tigre.

Leer más: El lado oscuro de tu personalidad que nadie conoce, según tu signo del zodiaco

CÁNCER

Cáncer es un signo regido por la luna y es además un signo de agua; por estas razones sufre de cambios de humor muy recurrentes y necesita sentirse seguro en su entorno familiar. Las piedras que sirve como amuleto de buena suerte para este signo son  la calcita, carniola, cuarzo rosa, labradorita, perla y piedra de luna.

LEO

Los Leo son personas llenas de energía y les gusta mucho sentirse admirados o que les prestes mucha atención; esta personalidad fuerte los lleva a lograr grandes cosas y a ser admirados por quienes le rodean. Su amuleto es el cristal de roca

VIRGO

Virgo es meticuloso y presta atención a los detalles, en pocas palabras le gusta hacer las cosas de la forma correcta; esta personalidad recta le ayuda al momento de atraer suerte a su vida, lo cual puede reforzar si porta un amuleto con piedras de sodalita o rutilo.

LIBRA

La mayor de Libra es su capacidad para generar equilibrio en su vida; es un signo divertido y a la vez muy recto que le gusta mediar entre conflictos para llegar a una solución. También es muy creativo. Su amuleto de la suerte es el lapislázuli y la melaquita

ESCORPIO

Este signo es fuerte, misterioso y luchador; tiene la capacidad para enfrentar los problemas de la vida y salir victorioso sin importar el costo. Su amuleto de la suerte es la obsidiana, la cual puede usar para decorar su entorno (casa o trabajo) o bien puede llevarla consigo como accesorio. 

Foto: Unsplash

 

SAGITARIO

Sagitario es un signo que está lleno de energía, que ama la aventura y la diversión; se trata de un signo de fuego que no puede estar atado a un solo lugar o incluso a una sola persona, pues poseen un espíritu indomable. Su amuleto de la suerte es la piedra azurita

CAPRICORNIO

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son muy comprometidos, disciplinados, trabajadores y entregados en todas las empresas de su vida. Son además intelectuales y líderes. El amuleto que debes usar si eres de este signo es una piedra ónice

Leer más: Tu signo zodiacal revela el rasgo que te hace más atractiva para los hombres

ACUARIO

Las cualidades de Acuario son originalidad, atractivo, fuerza y mucha inteligencia; poseen una energía muy fuerte que a veces puede ser chocante para otras personas, pero si sabe controlar sus impulsos puede mostrar un lado más sensible. Es un signo de agua por lo que su amuleto de la suerte pueden ser las turquesas, la bovelita o la crisocola

PISCIS

Piscis es el signo más tranquilo y soñador del zodiaco, también está regido por el agua, razón por la que suelen sumergirse en sus propios pensamientos y sueños. Suelen ser apartados de las personas y el bullicio. Su amuleto de la buena suerte es la hematita.

 

Temas

  • Signos
  • amuletos de la suerte
  • signos del zodiaco
  • horóscopos
  • piedras preciosas de los signos

Comentarios