Logo Soy Carmin
Amuletos de la buena suerte para un noviembre próspero y lleno de amor
Buena Vida

Amuletos de la buena suerte para un noviembre próspero y lleno de amor

Para que cierres el año con mucha prosperidad y amor te dejamos estos amuletos de la buena suerte que podrán ayudarte.

Por: Joselyn Sánchez

Amuletos de la buena suerte para un noviembre próspero y lleno de amor(Especial)

Amuletos de la buena suerte para un noviembre próspero y lleno de amor | Especial

Los amuletos pueden ser objetos muy poderosos para atraer amor, salud, prosperidad y muchas cosas más a tu vida, es por eso que no debes dejar de probar con los que a continuación te mostramos para que en noviembre no te falte la buena suerte ni el amor, así que mucho éxito.

Dentro del feng shui existen diversos amuletos que podrás ayudarte a cumplir tus sueños y metas por los símbolos que contienen y que según se cree, atraen la buena suerte, así que presta atención y recurre al que consideres más apropiado para ti o al que encuentres en tus cercanías.

Amuletos

La mayoría de nosotros asocia la prosperidad con el dinero, y aunque también forma parte, no es el único componente, pero el nudo místico seguro te ayudará a atraer la abundancia económica. Lo podrás encontrarás atado a monedas, amuletos, talismanes u otro artículo que sea considerado de buena suerte.

  • Amor

Aquí te dejamos algunas ideas de amuletos que puedes colocar en la parte suroeste de tu hogar o en tu habitación y que permitirán que el amor siga creciendo o si no tienes pareja podrían ayudarte a conseguir una, pero no tendrás cualquier relación sino que si no te acercará al amor verdadero.

Pato mandarín: este tipo de figurilla te traerá fortuna en el amor, la puedes colocar en estatua o en cuadro en donde se vean dos patos.

Amuletos de la buena suerte para un noviembre próspero y lleno de amor FOTO:SHUTTERSTOCK

Peonía: esta flor atrae la duración del matrimonio por lo que se recomienda colocarla en la habitación ya sea en foto, pintura o en cerámica.

Cuarzo rosa: te ayudará a equilibrar las energías y a que el amor y la pasión no falten en tu vida, por ello colócalo en el cuarto.

Linternas rojas: si eres recién casada este amuleto te ayudara mucho para atraer la suerte y la longevidad en el matrimonio, así que suspéndelas alrededor de la cama.

Amuletos de la buena suerte para un noviembre próspero y lleno de amor FOTO:SHUTTERSTOCK
  • Buena suerte

Negocios: para que te vaya bien en los negocios te recomendamos tener un buey en el sector norte de tu hogar, oficina o negocio, ya que al ser un animal sagrado traerá buena suerte.

Escolar: consigue un colguije de una carpa, un dragón, un caballo dragó o Chi Lin para que te vaya bien en la escuela.

Amor: necesitas sin duda el doble símbolo de la felicidad para que el éxito no falle.

Amuletos de la buena suerte para un noviembre próspero y lleno de amor FOTO:SHUTTERSTOCK