Logo Soy Carmin
Señales de que tu relación de pareja podría ser para siempre.
Buena Vida

Señales de que tu relación de pareja podría ser para siempre

Aunque a veces nos ponemos metas irreales sobre cómo debe ser una relación amorosa, la realidad es que el amor no es complicado cuando es real 

Por: Brenda Colón Navar

Señales de que tu relación de pareja podría ser para siempre.(Unsplash)

Señales de que tu relación de pareja podría ser para siempre. | Unsplash

Bueno, después de tantas cosas, las rupturas amorosas y las personas que simplemente no te valoraran, aquí estás, con una relación que ha superado las expectativas pero algo en ti te hace dudar. ¿Te ha pasado? Muchas lo hemos vivido, por eso te compartimos las señales de que tu relación de pareja podría ser para siempre.

No hablaremos de títulos, del noviazgo, del matrimonio, hoy nos enfocaremos en los sentimientos y en las cosas que ocurren de forma natural que dejan huella al grado de animarnos a dar más pasos en este camino llamado amor.

Hay momentos en que a pesar de que todo vaya bien, somos nosotras mismas las que autosaboteamos lo que nos está ocurriendo, creemos que no lo merecemos, que es demasiado bueno para ser real, que algo malo debe haber y así nuestra mente nos hace arruinar las cosas. 

Sí, nosotras mismas podemos convertirnos en el verdugo de una buena relación, esto solo se debe a las inseguridades de problemas del pasado, tanto con exparejas como con la familia o experiencias que nos lastimaron mucho. Lo único que podemos decir sobre esto es que mereces las cosas buenas que pasen y mereces el mejor amor de todos. 

Ahora…¿cómo saber si estamos en la relación correcta? 

Tanto tú como tu pareja cambian por la relación. Estar con la persona correcta no solo nos fortalece emocionalmente, sino que nos hace crecer y además nos da confianza en lo que hacemos y lo que viene, estas son las señales que podrías observar:

1.- Te gusta pasar tiempo con tu pareja 

Tu pareja y tú disfrutan el tiempo juntos, claro, de repente hay desacuerdos pero saben encontrar terreno común y hacen cosas que aunque a los demás les parezcan extrañas, a ustedes les hacen sentir felicidad y más unión. 

2.- Tu pareja sabe decir que “no”

Hay momentos donde no hacemos las mejores elecciones e intentamos aferrarnos a ellas, pero nuestra pareja es una de las principales personas que intenta mostrar lo equivocadas que estamos, no lo hace por miedo ni por molestar, sino porque no desea que salgamos lastimadas. 

Claro, también se da a la inversa, somos nosotras, quienes marcamos límites por su bienestar. 

Señales de que tu relación de pareja podría ser para siempre. Pexels

3.- En pareja se sienten motivados 

Cuando hay deseos de hacer algo más, uno impulsa al otro, no se esmera en hacer las cosas por ti, sino que tiene la delicadeza de preguntar qué necesitas o cómo puede ayudarte, cada uno se esfuerza para que el otro se sienta pleno.

4.- Tu pareja no te ha dado motivos para desconfiar 

En tu relación hay honestidad, no se trata de que “se den permiso de que se revisen el celular o las redes sociales”, sino que el tiempo te ha mostrado que puedes confiar y que no hay nada turbio, dicen lo que sienten realmente y no hay más, ambos se dan su lugar en todos lados, hay respeto, hay compromiso y amor. 

5.- Hablan de una vida juntos 

No importa el tiempo que lleven, a veces hablan de lo que desean hacer en un futuro, de viajes, de su vida, quizá piensan en un compromiso mayor, saben a dónde se dirigen y ambos están de acuerdo en esa dirección, comparten varios valores personales.

6.- Siempre están en los momentos difíciles o inciertos 

Ustedes se han apoyado en momentos duros, han tratado de que el que sufre mantenga la calma y piense en que todo mejorará, saben que pueden contar siempre con el otro y eso también les ha hecho sentir más seguros de sí mismos.

7.- Sienten que pueden contarse cualquier cosa 

En la relación hay mucha honestidad, por lo que hay poco o nulo espacio para desacuerdos, mentiras, engaños o algo peor. Hay seguridad en lo que hacen, en lo que sienten como pareja y de forma individual, se nota que es una base sólida y que por ello podrán lidiar con cualquier curva de la vida.

 

TE RECOMENDAMOS