Logo Soy Carmin
La edad en la que encontrarás al amor de tu vida, según tu signo zodiacal.
Buena Vida

La edad en la que encontrarás al amor de tu vida, según tu signo zodiacal

Todos esperamos encontrar al amor de nuestras vidas, sin embargo, en ocasiones podemos confundirlo, por lo que los astros a través de los signos zodiacales pueden ayudarnos a descifrar cuándo llegará para nosotros el amor verdadero

Por: Bonita Haro

La edad en la que encontrarás al amor de tu vida, según tu signo zodiacal.(FOTO: UNSPLASH)

La edad en la que encontrarás al amor de tu vida, según tu signo zodiacal. | FOTO: UNSPLASH

En la vida, quizás encontremos muchos amores a los que confundamos con el verdadero amor. Sin embargo, cuando llegue el indicado lo sabrás. Mientras tanto, te decimos la edad en la que es muy probable que encuentres al amor de tu vida, según tu signo zodiacal. Es cuestión de que abras los ojos y el corazón.

Los signos del zodiaco pueden indicarnos muchas cosas, una de ellas, gracias a la influencia de los astros y de las energías que emanen de ella. Una de estas cosas es conocer cuándo estás predispuesto encontrar el amor de tu vida, siempre y cuando estés dispuesto a ello. Descubre cuándo lo harás.

Aries

Para los Aries, que se destacan por su gran entusiasmo, alegría y habilidad para socializar, el amor de su vida lo encontrarán a los 20 años. Si ya pasas de esa edad, voltea a ver el pasado y quizás hayas dejado pasarlo.

Los Aries son pioneros y aventureros, así como sumamente libres, así que, en ocasiones, le dan prioridad a estas cualidades, a hacerse retos y a crear nuevas ideas. Son independientes y se preocupan por su propia ambición y objetivos.

Tauro

A los Tauro los caracteriza la practicidad, ordenado y trabajador, serio y pragmático, por lo que, probablemente esperará a tener su vida organizada y estable, antes de dedicarse a encontrar el amor verdadero. De acuerdo a los astros, esto ocurrirá después de los 30 años, por lo que debe abrir los ojos y el corazón para visualizarlo y dejarlo entrar en su vida.

Géminis

Quizás hayas tenido varios amores en su vida, sin embargo, el verdadero amor lo conocerán entre los 30 y 35 años de edad, luego de que haya pasado un tiempo de diversión y coquetería, que es algo que los distingue. Y es que, los Géminis son muy versátiles y su palabra clave es la dualidad. Por este motivo, también suelen tener una segunda cara, donde resalta la inteligencia y lo expresivo. Seguramente en esta etapa logrará conectar su mente y corazón para dejar entrar al amor de su vida.

Cáncer

Por su parte, los nativos del signo Cáncer son muy apegados y regidos por sus emociones, por lo que encontrarán el amor de su vida a los 25 años, cuando se mostrarán más enamorados que nunca. Y es que, los cáncer poseen una gran sensibilidad emocional y una profunda fe.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo pertenecen al elemento Fuego, lo que los convierte en seres independientes, que no se conforma con nada, se guían por su convicción, coraje y capacidad de liderazgo. Ante todas estas característica, la edad en la que es más probable que encuentren el amor de su vida es entre los 35 y 40 años de edad. Suelen ser bastante orgullosos, por lo que difícilmente piden ayuda, pues ellos se valen de sus propios recursos para lograr lo que sea. Son líderes natos.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo son algo desconfiados, por lo que jamás pisarán un suelo que no conocen. Sin embargo, suelen ser precisos, muy exactos, minuciosos e irritables, características que harán que encuentre al amor de su vida más probablemente a los 29 años de edad. Suelen ser muy honestos e inteligentes, muy limpios y meticulosos, y sobre todo, un gran amigo que siempre está dispuesto a tender la mano con la gente que ama y los necesita. Todas estas características lo ayudarán a encontrar una gran persona a su lado.

Libra

En el caso de los Libra, que son los más civilizados del zodiaco, los distingue su enorme encanto, elegancia y buen gusto, además de su gran amabilidad, por lo que suelen enamorarse y conquistar desde edades tempranas. El gran encanto y sensibilidad que los caracteriza los ayudará a encontrar el amor de su vida entre los 17 y los 23 años de edad.

Escorpio

Los Escorpio suelen pensar siempre que ya encontraron al amor de su vida, pues suelen confundirse debido a que son muy intensos y emocionales. Sin embargo, esto no ocurrirá hasta los 33 años de edad, así que abre el corazón, y los ojos para estar muy atento cuando toque a tu puerta. No te arrepentirás.

Sagitario

Un Sagitario destaca por su amor a la libertad, pues son aventureros y aman tener experiencias nuevas y tomar riesgos como ninguno. Siempre tienen una visión positiva de las cosas. Todo esto, hace que dejen de lado a los amores que no sigan su ritmo. Por eso, ellos encontrarán el amor verdadero cuando decidan hacerlo, pueden hacerlo desde los 18 a los 38 años de edad.

Capricornio

Nunca es demasiado tarde para enamorarse de verdad. Por eso, los nacidos bajo el signo de Capricornio encontrarán al amor de su vida a los 45 años de edad, y cambiará su vida para siempre. Y es que, a pesar de que suelen ser muy perseverantes hasta alcanzar sus propias metas, nunca abandonan un proyecto hasta que lo ven realizado, así les tome muchos años. Una vez que encuentren al amor de su vida, será para siempre, pues son de los signos del Zodiaco más estables, seguros y tranquilos.

Acuario

En el caso de los nacidos bajo el signo Acuario, la edad en la que encontrarán al amor de su vida es a los 31 años de edad, por lo que deben estar muy atentos para que no lo pasen de largo. Este signo se destaca por su sinceridad y por ser idealistas. Son muy perseverantes, inteligentes, claros, lógicos y con muchísima imaginación. Todas estas características lograrán encontrar un amor verdadero.

Piscis

Su enorme poder de responder con simpatía y empatía con las demás personas, los convierte en unos seres irresistibles. Son personas tranquilas, pacientes y amables, y además son muy amadas por los que los rodean, gracias a su carácter cariñoso, amable y afable. Esto, definitivamente, atrae, por lo que encontrarán al amor de su vida a los 27 años de edad.