Logo Soy Carmin
Amor propio, cómo ser agradable y caer bien sin que los demás crean que eres hipócrita
Buena Vida

Amor propio, cómo ser agradable y caer bien sin que los demás crean que eres hipócrita

Es muy importante ya sea con la famila, con amistades o con gente nueva que conocemos reforzar los vínculos afectivos, ser agradable y caer bien pero sin ser falsa

Por: Aline Ordaz

Una vez que consigues valorarte, respetarte y rodearte de amor propio es momento de expandir todo tu aprendizaje para socializar de la mejor manera, por lo que hay que saber como ser agradable sin que los demás crean que eres hipócrita.

Es muy importante ya sea con la famila, con amistades o con gente nueva que conocemos reforzar los vínculos afectivos, lo que comunmente se llama como sembrar amor para cosechar amor, se trata de pequeñas acciones que hacen la diferencia a la hora de relacionarte.

Puedes leer: Hábitos saludables para las mujeres que quieren un cambio en su vida

Recuerda los nombres

No hay nada peor que olvidar un nombre, aunque puede terminar siendo gracioso lo cierto es que es una acción que no es nada agradable, así que si quieres ser una persona atractiva y que cae bien puedes disculparte o preguntar en privado, "diculpa, recuerdame tu nombre".

También puedes conectar más con las personas y ser agradable con el solo hecho de llamar a las personas por su nombre, sin ponerles apodos a menos que sean consensuados, mirar a los ojos cuando les hablas permite una mejor comunicación.

Sonríe

Tal vez te haya pasado que cuando comienzas a conocer a una persona te dice: "Pensé que eras muy enojona" y tú así con cara de "por qué pensaste eso", qué te parece sonreír un poco más, las caras de felicidad invitan a convivir.

La gente que sonríe es mucho más atractiva así que no pierdas la oportunidad de disfrutar la vida, en este mismo momento pon una sonrisa en tu cara y observa como hasta cambias de ánimo, esa simpatía puede cautivar a más de uno.

Amor propio, cómo ser agradable y caer bien sin que los demás crean que eres hipócrita. Foto: PEXELS

Haz que los demás se sientan bien

Claro que en el amor propio te enfocas en buscar tu bienestar físico y emocional, pero también hay una gran satisfacción cuando ayudas a los demás, ofrecer un vaso de agua o incluso preguntar si se sienten bien es una manera de hacer clic y de ser agradable.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Puedes ser cálida y positiva con tus comentarios, dar cumplidos que salen de tu corazón, reconocer a las demás personas tiene a despertar sentimientos más positivos a tratar de pasar desapercibida.

Busca similitudes

Además de ser real y auténtico puedes buscar similitudes con las personas que te relacionas, si alguien dice que le gusta el baloncesto, bien puedes iniciar una plática con ese tema o hasta terminar jugando los fines de semana.

Te puede interesar: Novia de Peña Nieto, Tania Ruiz se hace tatuaje en los labios

Se trata de conocer y que también te conozcan, si no permites abrirte a las demás personas pensarán que tienes algo que esconder o incluso que eres hipócrita. Así que en la búsqueda de relaciones sanas tienes que poner en práctica todo tu amor propio para confiar en los demás.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios