Logo Soy Carmin
Aprende a decir me quiero antes de decirle te quiero
Buena Vida

Aprende a decir me quiero antes de decirle te quiero

El amor propio es y será siempre lo más importante, así que llegó el momento de aprender a decir me quiero antes ir por la vida buscando pareja

Por: Laura Alarcón

Aprende a decir me quiero antes de decirle te quiero(Unsplash)

Aprende a decir me quiero antes de decirle te quiero | Unsplash

Aprende a decir me quiero antes de decirle te quiero. La relación más importante que tendrás en la vida es contigo misma, ámate lo suficiente para no aceptar amores a medias.

Hoy queremos que aprendas a valorarte y a poner en orden tus prioridades, mereces una pareja que te dedique su tiempo, nunca te conformes con un hombre que sólo quiere verte ocasionalmente, porque mereces recibir el mismo amor que das.

Olvídate también de esos hombres que pretenden darte el lugar de “la otra,” porque mereces un amor real y exclusivo, el amor verdadero existe, solo hay que saberlo esperar, nunca tomes decisiones desesperadas, por miedo a la soledad. Cuando un hombre te ama lo demuestra nombrándote su esposa.

Nunca creas que “casi” es suficiente para ti, porque tarde o temprano terminarás enfadándote de quedarte al lado de un hombre “casi” era el amor de tu vida, cree en el amor y sal a buscarlo. Exige siempre el mismo amor que brindas. Por favor no te conformes con menos. 

Lo más importante que debes entender es que para encontrar un amor sano, primero debes trabajar en el amor propio, liberarte de cargas del pasado y atrévete a confiar en los nuevos comienzos. 

Recuerda diario que la persona más importante en tu vida eres tú misma, lucha por tus sueños y busca un compañero de vida adecuado, un hombre que crea en ti y te admire. Nunca aceptes un hombre que te limite, te esconda o quiera cortarte las alas.

TE RECOMENDAMOS