Logo Soy Carmin
Amor propio: Cosas que dejas de hacer cuando aprendes a amarte
Buena Vida

Amor propio: Cosas que dejas de hacer cuando aprendes a amarte

El amor propio puede salvarte la vida, porque gracias a él aprendemos a tener límites ante personas negativas, llegó el momento de respetarnos y amarnos más 

Por: Laura Alarcón

Amor propio: Cosas que dejas de hacer cuando aprendes a amarte(Unsplash)

Amor propio: Cosas que dejas de hacer cuando aprendes a amarte | Unsplash

Amor propio: Cosas que dejas de hacer cuando aprendes a amarte, en esta ocasión queremos explicarte cuáles son esas conductas que debes evitar si realmente te amas.

Existen muchas cosas que perdonamos y toleramos por complacer a otros pero la realidad es que debemos aprender a amarnos a nosotros mismas antes que a nadie más. Es imposible amar cuando no te valoras.

El amor propio se cultiva diario, así que no te preocupes paso a paso puedes ir avanzando en esto de demostrarte lo mucho que te amas y respetas, es una tarea que nunca acaba y de la que siempre se aprende. 

Hoy te revelaremos las cosas que dejas de hacer cuando realmente te amas, el amor propio es un acto de libertad, y la prueba de que existe congruencia entre lo que dices y lo que haces. 

Decir que sí cuando quieres decir no 

Cuando realmente te amas aprendes a ponerle límites a las personas y te atreves a decir “no quiero”, ”no puedo” y “no me gusta,” deja de intentar complacer al mundo entero con tus acciones. 

Descuidar la dieta 

Cuando realmente te amas, cuidas tu cuerpo y buscas alimentarte sanamente. Te olvidas de esa comida que puede traerte complicaciones a futuro, porque quieres verte y sentirte bien.

Creer que puedes con todo

Debemos entender que no somos superhéroes y que se vale pedir ayuda, cuando entiendes que tus amigos pueden ser un gran apoyo en tiempo difíciles, todo se soluciona más fácil. 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS