Logo Soy Carmin
Cómo conquistar a un hombre en la primera cita
Buena Vida

Cómo conquistar a un hombre en la primera cita

Cuando tenemos la primera cita con ese chico especial deseamos con todas nuestras fuerzas que todo salga perfecto, hoy es posible conquistarlo desde la primera charla si prestas atención a los siguientes consejos de amor 

Por: Laura Alarcón

Cómo conquistar a un hombre en la primera cita(Unsplash)

Cómo conquistar a un hombre en la primera cita | Unsplash

Cómo conquistar a un hombre en la primera cita, si ese chico que tanto te gusta te invitó a salir luego de meses de espera, no lo dudes más y saca tu mejor outfit  y prepárate para una charla inolvidable. 

Si estás cansada de acudir a infinidad de citas y terminar más decepcionada que nunca del amor, es importante que aprendas a elegir bien tu cita y lo más importante que conozcas uno que otro secreto que te puede llevar a conquistar a ese chico especial. 

Si estás por salir con ese chico que tanto te gusta y la realidad es que no sabes cómo actuar y tienes miedo de arruinarlo todo, respira y dedícate a disfrutar, hoy te explicaremos algunos consejos de amor

Existen tres consejos que pueden marcar la diferencia entre una cita exitosa o un desastre total durante el primer encuentro, queremos que esa cita sea inolvidable y te lleve a una nueva historia de amor. 

Escucha con atención 

Presta mucha atención a lo ese chico especial quiere contarte, y cuestiónalo sobre sus temas de interés, a ellos les encanta una chica que realmente les pone atención cuando conversan.  

Olvídate de tu ex 

Por ningún motivo se te ocurra mencionar a tu ex pareja, eso hará que tu cita crea que sólo lo utilizas para olvidar a un amor de pasado y a nadie le gusta ser la segunda opción.  

Dile lo que más te gusta de él 

A ellos también les gusta sentirse atractivos, así que dile las cualidades que admiras en él, eso le dará seguridad para conquistarte. Sabrá que es correspondido.

Visita nuestro canal de YouTube 

 

TE RECOMENDAMOS