Logo Soy Carmin
Amor: gracias por cuidarme y por ayudarme a conocerme mejor.
Buena Vida

Amor: gracias por cuidarme y por ayudarme a conocerme mejor

En este tiempo juntos he sentido que me he transformado en una mejor persona y sé que mucho te lo debo a ti, gracias por una vida donde aprendemos juntos

Por: Brenda Colón Navar

Amor: gracias por cuidarme y por ayudarme a conocerme mejor.(Unsplash)

Amor: gracias por cuidarme y por ayudarme a conocerme mejor. | Unsplash

La vida en pareja está llena de giros y aunque no siempre es perfecto, sí es seguro que se convierte en una gran lección de vida. Aunque mucho lo aprendemos como respuesta al entorno, es muy importante la influencia del otro. Amor: gracias por cuidarme y por ayudarme a conocerme mejor.

Cuando pienso en los años que llevamos juntos y cómo ha cambiado nuestra vida, una de las cosas que más disfruto es ver cómo ha cambiado nuestro corazón y cómo para elegirnos diariamente hemos ajustado nuestro carácter hasta el punto de llevarlo a una compatibilidad única.

Sé que no siempre he sido la mejor persona contigo, vaya, siempre nos cuesta aceptar ese lado oscuro ¿no? Pero has sabido ser paciente, has sabido poner a nuestra relación en primer lugar y eso nos ha dado campo para seguir aprendiendo. Tú tampoco eres igual y simplemente me siento honrada de haber aportado un poquito a tu vida y seguirlo haciendo.

Hemos conocido parejas que deciden no dar este paso, no es fácil, el egoísmo y el orgullo nos hace dudar sobre la diferencia entre ceder y darle poder al otro sobre nosotros, pero hasta ahora hemos sabido cuidar esa línea y evitar esas situaciones de control. Lo nuestro es un amor libre, no perfecto pero sí sano.

Lo que más te agradezco es que no me has dado todo, que no has decidido darme siempre por mi lado aunque sientas o pienses lo contrario, has sabido expresar tus emociones aunque me duelan, me molesten o me incomoden, porque has sabido amarte primero y eso también nos ha hecho crecer.

Un amor que nos ha hecho libres del pasado

Esa forma de hacer nos ha librado de repetir ciertas historias de nuestros padres, los pasos han sido lentos, quizá cortos, pero estamos donde queremos estar, hemos vivido un amor sin remordimientos y eso nos ha hecho firmes contra el tiempo y las tentaciones.

Amor: gracias por cuidarme y por ayudarme a conocerme mejor. Unsplash

No puedo dar nada por hecho, no me gusta confiarme y creer que siempre será así porque entonces esa flojera nos podría destruir, la comodidad, la costumbre, me gusta que seamos un reto diario y superarlo, sumar a nuestro corazón todas esas experiencias.

Un día te pediré una carta, solo para recordar las cosas que siempre me dices, porque me gusta escucharlas, me gusta imaginarlas con todo y tu voz, tus gestos, pero aquí queda el testimonio de cómo el amor se convierte en una de nuestras lecciones más importantes. 

Me has hecho mejor persona no por moldearme, sino por saber tocar los puntos exactos de mi alma que sacan a flote lo mejor de mí. No siempre has sido mi persona favorita, pero sí mi mejor decisión. Hoy te amo más que ayer y seguramente menos que mañana.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS