Logo Soy Carmin
Promesas de amor que tu pareja y tú deben hacerse para ser felices.
Buena Vida

Promesas de amor que tu pareja y tú deben hacerse para ser felices 

Hay cosas que nadie cuenta del amor, pero que van apareciendo y que pueden incomodar al punto de hacernos dudar de nuestras elecciones, por ello estas promesas serán indispensables

Por: Brenda Colón Navar

Promesas de amor que tu pareja y tú deben hacerse para ser felices.(Especial ABC/Grey's Anatomy)

Promesas de amor que tu pareja y tú deben hacerse para ser felices. | Especial ABC/Grey's Anatomy

Cuando iniciamos una relación amorosa esperamos que todo sea perfecto, que los detalles no falten, que nuestra pareja nos consienta, que todo siga como ese momento que nos enamoró. Aunque no será así, sí podemos hablar de promesas de amor que tu pareja y tú deben hacerse para ser felices. 

Y es que aunque a veces nos llenamos la cabeza con ideas sobre cómo debe ser el amor, muchas veces eso no se cumple y no es por falta de sentimientos, porque nosotros o porque nuestra pareja no sintamos amor, sino que somos humanos y el tiempo hace que salga toda nuestra personalidad por la forma en que reaccionamos a los estímulos de nuestra pareja.

Dicen que no solo se vive de amor y es verdad, especialmente cuando tu pareja y tú deciden compartir la vida casándose o viviendo juntos, hay detalles de los que ya no se puede huir, mucho menos ignorar y dejarlos sin tratar sería arruinar la relación por completo. 

Es aquí donde las promesas que te compartiremos cobrarán valor, pues si ambos las hacen de corazón entonces tendrán una relación tan fuerte que podrá soportar la gran mayoría de las curvas que la vida les ponga. 

Promesas de amor que no deben faltar en una relación

Aunque hay detalles que pueden variar de relación en relación por la personalidad de cada uno de nosotros, resumiremos de general cosas que te ayudarán a llevar una mejor relación de pareja. Recuerda que las promesas deberán aceptarse y cumplirse de ambas partes o no funcionará: 

1.- Prometemos tener tiempo para nosotros 

Las obligaciones van a cambiar y van a crecer, pero si desean que su relación funcione siempre deberán tener espacio para ustedes, para escucharse, para relajarse, para amarse. Uno siempre hace tiempo para las cosas que le importan, no lo olviden.

2.- Prometemos hablar honestamente sobre el dinero 

Este tema es complicado e incómodo, pero esconder cuestiones de dinero en la pareja es una de las peores cosas que pueden hacer, es un tipo de infidelidad e incluso puede causar separación. 

Tanto ingresos como deudas, compras considerables, adquisición y uso de tarjetas de crédito, es importante que ambos estén al tanto de cómo se mueve el recurso de la familia. 

Promesas de amor que tu pareja y tú deben hacerse para ser felices. Especial ABC/Grey's Anatomy

3.- Prometemos decir qué nos molesta 

Olvidemos por favor el “no tengo nada”, el tratarnos mal sin decir el por qué. Un amor no puede vivir en un lugar donde no hay honestidad y donde no podemos ser nosotros mismos, así que aunque necesiten tiempo para ordenar sus ideas, no se queden con ganas de decir lo que sienten.

 ¡Ah! Y tampoco supongan, la mente es capaz de hacer historias falsas de cualquier cosa, especialmente cuando hemos sido lastimados en el pasado. Hablando claro todo será mejor.

4.- Prometemos apoyar nuestros sueños 

Si queremos que nuestra pareja se sienta feliz y realizada a nuestro lado, es importante que siempre busquemos apoyarle en lo que desea y recibir lo mismo de su parte, motivarnos, agradecer los esfuerzos que hacemos uno por el otro y por la familia que hemos creado. Nosotros debemos ser el apoyo principal de esa persona y ella o él el nuestro. 

5.- Prometemos recordar todos los días por qué nos enamoramos 

Habrá momentos difíciles, otros donde nos sentiremos molestos y sin ganas de ver al otro, pero tenemos que ser pacientes y ver más allá de esos problemas temporales. Recordemos siempre por qué nos elegimos, por qué nos enamoramos y las cosas que amamos uno del otro. 

TE RECOMENDAMOS