Logo Soy Carmin
Era el hombre perfecto, pero no se enamoró de mí.
Buena Vida

Era el hombre perfecto, pero no se enamoró de mí

La vida da muchas vueltas y no siempre nos pone a la persona correcta enfrente, pero eso no quiere decir que sea mala o que el amor no exista para nosotras 

Por: Brenda Colón Navar

Era el hombre perfecto, pero no se enamoró de mí.(Especial Película

Era el hombre perfecto, pero no se enamoró de mí. | Especial Película "500 días con ella"

Qué lindo es creer en el amor, ver a las parejas tomadas de la mano en una plaza, compartiendo un helado o acurrucadas en el sofá mientras ven una película. Amamos los detalles y a veces nos aferramos tanto a la idea del romance que nos cuesta más dejarlo ir cuando no funciona. Era el hombre perfecto...pero no se enamoró de mí.

Ya sabes, fue una de esas casualidades, cuando menos lo esperas sabes que es él, guapo como galán de película, atento, romántico, un verdadero sueño hecho realidad. Si buscaran un príncipe para una nueva película, él sería el elegido, lo tiene todo.

Hubo una plática, una invitación a un trago y las horas parecían minutos, por un momento me esforcé en tratar de encontrarle un “pero”, algo que me hiciera desistir, pero fue imposible. En poco tiempo comencé a soñar con él, con una vida juntos y hasta el perro que adoptaríamos para pasear con nosotros los fines de semana en la playa.

¿Sabes cuál fue mi error? No escuchar. Salimos y la pasábamos bien pero mencionó que no quería una relación en este momento y yo no hice caso, pensé que después podía cambiar de opinión y simplemente no lo hizo, me lo dijo más de una vez pero igual me ilusión. 

La verdad es que suena tonto echarle la culpa, decir que se aprovechó o que jugó con mis sentimientos porque él fue claro, la que se ilusionó sola fui yo. 

¿Por qué no aceptamos cuando alguien nos dice que no?

Las mujeres nos quejamos de que hay hombres muy insistentes que no entienden cuando no nos interesa, pero a veces nos hace falta tomar el consejo porque cuando las cosas no funcionan, nos resulta más fácil decir que él fue el malo, que él jugó con nosotras, pero no admitir que nos equivocamos.

Era el hombre perfecto, pero no se enamoró de mí. Especial película "500 días con ella".

Él no es una mala persona, eventualmente dejó de responderme y de aceptarme invitaciones, yo insistía y él encontró la forma de detenerme. Claro que me sentí mal, pero era lo mejor y me ayudó a sanar el corazón. Que no te corresponda no le hace alguien malo para ti, siempre y cuando no lo use en tu contra o te haga creer que sí lo hace.

Me lo he topado de la mano de una mujer increíble y me da gusto, celebro que no me haya usado para obtener placer o para pasar el rato, que no se haya aprovechado de mis ilusiones y que me evitara dolores de cabeza por lidiar con los problemas que tenía sin resolver.

Tenemos tiempos diferentes y no coincidimos, pero está bien, lo que aprendí es que puedo enamorarme y que se siente bien, aunque esto acabó, me emociona pensar lo que será cuando llegue la persona correcta.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS