Logo Soy Carmin
Amor: las frases más recordadas en la historia del cine para enamorar a tu pareja
Buena Vida

Amor: las frases más recordadas en la historia del cine para enamorar a tu pareja

Existen películas tan románticas que provocan suspiros en cada escena y hoy en Soy Carmín compartimos las frases de amor más recordadas en la historia del cine 

Por: Marisela Salazar

Amor: las frases más recordadas en la historia del cine para enamorar a tu pareja(Especial: Instagram)

Amor: las frases más recordadas en la historia del cine para enamorar a tu pareja | Especial: Instagram

Existen películas tan románticas que provocan suspiros en cada escena y a continuación compartimos las frases de amor más recordadas en la historia del cine que te ayudarán a derretir el corazón de tu pareja con tanta dulzura.

El cine nos ha brindado escenas de amor que son verdaderas joyas del séptimo arte y si no encuentras las palabras adecuadas para expresarle a tu pareja todo lo que despierta en ti, puedes inspirarte en las frases que han enamorado corazones en las cintas más románticas.

A veces son ciertas frases de amor expresadas por los personajes de una película romántica las que permanecen en la memoria y se vuelven imposibles de olvidar porque aceleran el corazón, provocan suspiros y hasta hacen que algunas lágrimas rueden por las mejillas.

"Nunca me había sentido así antes. Estoy exactamente donde quiero estar". (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)

"Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida". (Antes del atardecer)

"Tengo miedo de salir de esta habitación y no volver a sentir en mi vida lo que siento estando contigo". (Baile caliente)

"Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti". (Los puentes de Madison)

"Ganar el pasaje, Rose, fue lo mejor que me ha ocurrido jamás. Me ha llevado a ti. Estoy agradecido por eso Rose, muy agradecido. Debes prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás. No importa qué ocurra, no importa lo desesperada que estés. Prométemelo ahora Rose, y no rompas nunca esta promesa". (Titanic)

"Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches". (Cuando Harry encontró a Sally)

"Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello". (Un ángel enamorado)

"No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días" (Diario de una pasión).

"Prefiero compartir una vida contigo que enfrentarme a todas las épocas de este mundo sola". (El Señor de los Anillos)

"Jamie me salvó la vida. Ella me lo enseñó todo. Lo que sé de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos. Pero nuestro amor es como el viento: no puedo verlo pero sí sentirlo". (Un paseo para recordar)

"Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte". (Pocahontas)

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y es verdad". (Big Fish)

"No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero". (Atrapado en el tiempo)

"El corazón no es como una caja que se llena. Se expande tanto como tú ames". (Her)

"Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer". (Amélie)

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios