Logo Soy Carmin
Cosas que aprendes de un amor imposible, eres más fuerte de lo que crees.
Buena Vida

Cosas que aprendes de un amor imposible, eres más fuerte de lo que crees

Siempre hay una persona que nos marca la vida por lo que no puedo ser y que nos lleva a un nuevo nivel de consciencia, de amor y de fuerza 

Por: Brenda Colón Navar

Cosas que aprendes de un amor imposible, eres más fuerte de lo que crees.(Pexels)

Cosas que aprendes de un amor imposible, eres más fuerte de lo que crees. | Pexels

Todas tenemos un amor que nos marca, que nos hace pensar lo imposible y que nos lleva al límite de lo que es correcto y lo que estaría mal pero nos haría feliz. Hablemos de las cosas que aprendes de un amor imposible, eres más fuerte de lo que crees. 

Un amor imposible es aquella persona que se cruza en tu camino y que simplemente no puede tener una relación contigo, tal vez es una persona con un compromiso, quizá es alguien que en este momento no está preparado para una relación o que nunca se dio cuenta de lo que sentías por él o ella. 

Eres tú la que se llena la cabeza de ideas, la que imagina casi hasta la boda y el rostro de sus hijos, la que duda si hablar o no, si declarar su amor, si dejar de pensar y simplemente dejarse llevar para quitarse las ganas. Entonces…¿hay una lección en esta experiencia? Sí.

Las lecciones de un amor imposible

Aunque nos duela un amor que no se puede consumar, no podemos olvidar las lecciones que nos deja y que nos ayudan a disfrutar el amor cuando realmente llega y nos cambia la vida:

1.- Nos enseña a darle la razón al cerebro y no al corazón 

Los amores imposibles son perfectos para hacernos entender que a veces no sirve de nada lo que se sienta, sino que las cosas no pueden ser por la forma en que nosotros y todos los involucrados saldríamos lastimados. Nos enseña madurez.

2.- Nos hace imaginar todo lo que es posible

No importa si nada puede suceder, el amor imposible hace que la imaginación vuele y nos muestra que somos capaces de sentir muchas cosas más, de ir más allá en los límites que nosotras mismas imponemos. 

Cosas que aprendes de un amor imposible, eres más fuerte de lo que crees. Pexels

3.- Transforma nuestros sentimientos y nos ayuda a sanar 

Un amor imposible es capaz de motivarnos aunque no sea correspondido. Nos pone de buen humor, nos llega de energía, nos lleva de la emoción más grande a la tristeza más amarga, pero nos muestra que somos capaz de amar profundamente y eso es algo que siempre se agradece. 

A veces pensamos que nosotras somos el problema, que hemos vivido tantas cosas que ya no merecemos amar o ser amadas, pero estas oportunidades nos recuerdan que el tiempo es benévolo y que siempre podemos volver a sentir, a sanar. 

Cuando vivas un amor imposible no te lamentes por lo que no sucedió, celebra lo que aprendiste de ti y prepárate, porque aprenderás a no desperdiciar las oportunidades que lleguen a tu vida, lo mejor viene en camino.

 

TE RECOMENDAMOS