Logo Soy Carmin
El amor de tu vida aparecerá y cuando llegue, todo habrá valido la pena
Buena Vida

El amor de tu vida aparecerá y cuando llegue, todo habrá valido la pena

Entre un mar de personas ¿Cómo saber si existe alguien para mí?

Por: Wendy González Pérez

El amor de tu vida aparecerá y cuando llegue, todo habrá valido la pena(Especial 20th Television)

El amor de tu vida aparecerá y cuando llegue, todo habrá valido la pena | Especial 20th Television

Es normal sentirnos decepcionadas de las personas, cuando ya hemos pasado por varias relaciones amorosas o de plano ya no nos hacemos ilusiones rápidamente. Como el caso de Ted en su búsqueda del amor verdadero. A veces tener esa pequeña esperanza de que existe esa persona que estará para nosotros, hace que todo valga la pena.

Lo bueno que podemos decir al haber conocido a varias personas, es que ya no cometemos los mismos errores. Conocemos nuevos aspectos de nosotros mismos, e incluso hasta superamos los límites solo para encontrar el amor verdadero. Pero ¿Será ingenuo creer en el amor verdadero?

Existe una diferencia entre el amor verdadero y el amor ideal. Ese fue el gran error de Ted Mosby durante su travesía para conocer a la madre de sus hijos. Una de las cosas que debemos evitar para caer en ese error es idealizar al amor verdadero.

Las personas cometen errores, están lejos de ser perfectas y ser 100% compatibles. En realidad es casi imposible encontrar a alguien que piense igual, tenga los mismos gustos que nosotros y se adecue a nuestras necesidad ¿Es una locura pensar en eso, no?

El amor de tu vida aparecerá y cuando llegue, todo habrá valido la pena. Especial 20th Television

Y eso fue en parte, porque Ted falló en casi todas sus relaciones, porque esperaba demasiado y quería que todo, incluyendo su relación se ajustará hacia su estilo de vida. Sin embargo, cuando conoció a la madre de sus hijos, todo fue más fácil.

El amor verdadero llegará, pero ¿Será para siempre? Nadie lo sabe, eso es una de las virtudes e incógnitas del amor, no lo puedes controlar. Pero lo puedes disfrutar, aprender y sentir el amor mientras dure. Porque al final, eso es todo lo que tenemos, solo el momento.

 

TE RECOMENDAMOS