Logo Soy Carmin
Cómo saber si él es el amor de tu vida 
Buena Vida

Cómo saber si él es el amor de tu vida 

El amor de tu vida, a veces lo confundimos con amores temporales, esos que solo vienen a enseñarte a ser mejor. 

Por: Karen Villaseñor

Cómo saber si él es el amor de tu vida (Foto Unsplash)

Cómo saber si él es el amor de tu vida  | Foto Unsplash

¿El amor de la vida? Es quizá la pregunta que ha perturbado millones de mentes alrededor del mundo. Y es que el miedo a equivocarte, a darle tus días, tus secretos y sueños a alguien que al final no valió la pena, ha impedido que te atrevas. Entonces, ¿cómo saber si él es la persona correcta? 

Después de darle tantas vueltas y a mis casi 30, llego a la conclusión de que tú eres el amor de vida. Eres la persona con la que me siento segura para recorrer el mundo y con quien quiero despertar cada mañana. Aunque deteste tus cambios de humor y la manera en que vas dejando la ropa por ahí. 

 

Tú no eres mi otra mitad, porque yo sin ti también puedo ser feliz. Pues, el tiempo lejos me enseñó a disfrutar cada momento. Sí, te eché de menos mientras aprecié aquellas olas del mar, cuando caminé cerca de mis flores favoritas y cuando por fin logré cumplir esas metas que un día te platiqué, pero no te necesite. 

Y es que yo te amo así, incluso sin tenerte cerca, aún sabiendo que probablemente ya no vuelvas. Porque aprendí a quererte de otra forma, de esa forma en la que el alma libera no agobia. De la misma forma en que deseo que seas muy feliz y que logres cada cosa que soñaste de niño. 

 

 Porque fuimos y agradezco cada momento que estuviste ahí para devolverme el aliento, para levantarme y demostrarme que podía. Porque tú y yo en la cama somos uno solo y detrás de aquellas cuatro paredes lo fuimos todo. Un amor que aún con el paso de los años no se romperá. 

Sí, hoy estoy segura de que eres el amor de mi vida y lo digo con una sonrisa llena de paz, de saber que en tu corazón fui alguien importante y que eso no va a cambiar de la noche a la mañana. 

 

Quién sabe, tal vez en un tiempo nos volvamos a encontrar...

TE RECOMENDAMOS