Buena Vida

Consejos prácticos para encontrar a tu alma gemela

Todas queremos encontrar a alguien con quien compartir nuestra vida, nuestros gustos y nuestras pasiones, es por eso que hoy te daremos algunas cosas que puedes tener en mente a la hora de buscar a tu alma gemela.

Por Arely Lorenzana

-

El amor es un sentimiento maravilloso que todas queremos experimentar de manera sana y feliz, es por eso que, si estás en busca del compañero ideal, te daremos algunos consejos que podrán facilitar algunos aspectos de la búsqueda.

Haz una lista de las cualidades que buscas en un hombre

Está bien saber lo que quieres y lo que no quieres en una persona, especialmente si estás en busca de un compañero de vida, hacer una lista de las características de tu hombre ideal puede ayudarte a definir el tipo de relación que quieres tener, a nadie le gustan los patanes.

Confía en tus instintos

¿Alguna vez has sentido una corazonada tan solo para descubrir que estabas en lo correcto? confiar en nuestros instintos es primordial en la búsqueda de nuestra alma gemela, si hay algo que no va bien con alguien, nuestro sexto sentido nos hará sentir si la persona con la que estamos es con la que queremos compartirlo todo.

Abre tu corazón

Está bien ser cautelosas antes de dejar entrar a alguien en nuestras vidas, en especial en estos tiempos, pero a pesar de haber sido heridas en el pasado, también debemos dejar que esos sentimientos e inseguridades nos hagan más fuertes y nos encaminen hacia el tipo de relación que queremos tener, no le temas al amor y déjate llevar.

Sé auténtica

No todas queremos lo mismo, no te dejes llevar por modelos románticos impuestos o de moda, piensa en lo que tú quieres para ti y lo que tú buscas en alguien, no buscamos el amor para subirlo a redes sociales, buscamos relacionarnos con alguien con quien tengamos una conexión especial y nos sintamos cómodas.

Corta las malas vibras

Está bien escuchar los consejos de los demás cuando no podemos ver las cosas de manera clara, pero también tenemos que confiar en nosotras mismas para tomar la decisión que más nos convenga, si sientes demasiada presión social, tal vez sea tiempo de cortar por lo sano y acercarte a quienes tengan críticas cosntructivas.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones