Logo Soy Carmin
Amigos con derechos: Reglas y todo lo que necesitas saber
Buena Vida

Amigos con derechos: Reglas y todo lo que necesitas saber

Si recientemente has pensado en tener un amigo o amiga con derechos, hoy te explicaremos las reglas básica y todo lo que necesitas saber para que resulte mejor de lo que soñabas

Por: Laura Alarcón

Amigos con derechos: Reglas y todo lo que necesitas saber(Unsplash)

Amigos con derechos: Reglas y todo lo que necesitas saber | Unsplash

Amigos con derechos: Reglas y todo lo que necesitas saber. Son diversas las razones que te pueden llevar a buscar una relación más abierta y ocasional, puede ser que no te sientas listo para un compromiso y se vale. 

Pensando en ti y en tu estabilidad emocional, nos dimos a la tarea de investigar algunas reglas básicas de este tipo de relaciones donde se busca más disfrutar que sentir afecto, presta mucha atención a los siguientes consejos para los amigos con derechos.  

Pongan límites

Aunque no lo creas en este tipo de relaciones de pareja llamada amigos con derechos si existen las reglas, así que deben de ser claros desde el principio. Acuerden si se pueden enviar mensajes a cualquier hora y si pueden salir con otras personas. 

Sin expectativas

Lo más importante aquí es que olvides de las expectativas, deja de creer que un día se enamorará de ti o que tendrá detalles especiales contigo. Se trata de vivir el momento sin buscar afecto


La fidelidad queda fuera 

Si te gustan las relaciones donde existe fidelidad probablemente este tipo de pareja no pueda cubrir dicho requisito, ya que las personas que buscan una amistad con beneficios no se limitan a la hora de tener más citas. 


 

El que se enamora pierde

Este punto es muy importante ya que en este tipo de relaciones el sentimentalismo debe quedar fuera, recuerda que el que se enamora pierde en estos casos. Cuida tu corazón, esto de los amigos con derechos es pura diversión. 



Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS