Logo Soy Carmin
Consejos para ser el mejor amigo con derechos
Buena Vida

Consejos para ser el mejor amigo con derechos

Si recientemente te decidiste a iniciar una relación un poco más libre, te compartimos ciertos consejos que pueden llevarte a disfrutar más y complicarte menos. Conviértete en el mejor amigo con derechos 

Por: Laura Alarcón

Consejos para ser el mejor amigo con derechos(Unsplash)

Consejos para ser el mejor amigo con derechos | Unsplash

Consejos para ser el mejor amigo con derechos, ya sea porque actualmente no quieres compromisos o porque tu trabajo te lo impide tener una relación sin complicaciones puede ser una gran aventura. 

El estilo de vida de todos está cambiando más que nunca ante el ritmo acelerado de la ciudad y lo demandante puede llegar ha ser un puesto de trabajo, se ha cual sea la razón son muchas las parejas que prefieren ser amigos con derechos en lugar de formalizar. 

Aunque no lo creas para ser un excelente amigo con derechos se deben cumplir ciertos requisitos que hoy te revelaremos para que disfrutes más y te compliques menos, presta mucha atención. 

Respeta tu espacio  

Los mejores amigos con derechos son esos que no te interrogan todo el tiempo, ya que lo que se busca en una relación de pareja de este tipo  es menos estrés y más diversión. Los celos sólo causan molestias, olvidate de ellos. 

Te dice lo mucho que le gustas 

Si bien no estamos hablando de una relación llena de cursilería y miel. Se vale y necesita decir uno que otro cumplido para que la otra persona se sienta atractiva y especial. Recuérdale lo mucho que te gusta.


 

Está dispuesto a probar cosas nuevas 

Lo divertido de este tipo de relaciones es que los miedos quedan afuera de la habitación, así que atrévete a probar de todo en la cama, recuerda que hablar sobre tus fantasías con tu pareja es indispensable para que ambos disfruten.

Visita nuestro canal en YouTube AQUÍ 

TE RECOMENDAMOS