Logo Soy Carmin
Cómo tener un amigo con derechos sin caer en errores de principiante
Buena Vida

Cómo tener un amigo con derechos sin caer en errores de principiante

Elige tener una relación de amigos con derechos sin caer en los errores de principiante como tener expectativas o ideas equivocadas de vivir una relación de este tipo.

Por: Wendy González Pérez

Cómo tener un amigo con derechos sin caer en errores de principiante(unsplash)

Cómo tener un amigo con derechos sin caer en errores de principiante | unsplash

No hacerlo por compromiso

Si una persona te propone una relación abierta o ser amigos con derechos, no es una obligación o compromiso aceptar sino estás de acuerdo. Una relación, de cualquier tipo debe ser bajo consenso. Sino no está de acuerdo, no debes de aceptar por miedo a perder la relación de amistad o cercanía que tienes con esa persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

Establecer límites

Establecer límites o reglas es uno de los aspectos más importantes de este tipo de relaciones. Ya que debido a esto, te puedes ahorrar varios malos entendidos. Además de establecer la confianza en la relación, para establecer estos límites es necesario que ambas partes expresen sus necesidades hasta llegar a un acuerdo.

Después de este paso, es indispensable que se cumplan estos acuerdos, debido a que el incumplimiento cuenta a que se está engañando a la pareja. Con la marcha algunas reglas pueden ser modificadas, pero siempre cuando ambas partes estén de acuerdo.

Comunicación

En una relación de amigos con derechos es necesario manifestar las necesidades y pensamientos, en cuanto a las emociones, de una forma sincera para el futuro de una relación. Uno de los detonantes que podrían acabar con esta relación es el disimular o aparentar, cuando tarde o temprano todo saldrá a la luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

No existen los celos

Los celos no tienen cabida en una relación abierta. Comenzando por la naturaleza de la relación, donde los celos no tienen ningún sentido. La base de una relación abierta es que ambas partes tienen permitido tener intimidad con otras personas, por lo tanto, no debe de haber desconfianza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

Dar tiempo a la pareja

Al igual que una relación normal, una relación de amigos con beneficios es que deben de dedicarse tiempo. Por lo que es necesarios proteger y cuidar de la relación cada día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS