Logo Soy Carmin
Razones por las que no debes ser amiga de tu ex
Buena Vida

Razones por las que no debes ser amiga de tu ex

Hoy aprenderemos Cómo dejar de obsesionadas con un ex y realmente seguir adelante, hombres hay muchos vida sólo una 

Por: Laura Alarcón

Razones por las que no debes ser amiga de tu ex(Unsplash)

Razones por las que no debes ser amiga de tu ex | Unsplash

Razones por las que no debes ser amiga de tu ex. Sabemos que es difícil decirle adiós a un hombre que fue tan importante en tu vida, siempre quedan lazos que los unen: familia, amigos o trabajo, pero debes ser fuerte no puedes quedarte donde ya no hay amor para ti. 

El amor a veces es extraño superar a alguien es fácil cuando se portó como todo un patán pero a veces no tienes tanta suerte y fue una gran pareja anhelas durante meses o incluso años volver a su lado. 

El problema es que te cierras y no puedes darte una oportunidad a nadie nuevo, porque vives en el pasado y te alimentas de recuerdos. Eso no es para nada saludable y por ello hoy queremos explicarte las cuatro razones por las que debes dejar de intentar ser amiga de tu ex. 

El ciclo no se cierra 

Probablemente ya no existe contacto íntimo desde su ruptura, pero la mente suele confundirnos, seguir en contacto con él, incluso sólo por textos, te impide cerrar el ciclo. Recuerda que para dejar espacio en tu vida para nuevas relaciones, debes dejar el pasado atrás.

Alejas a otros hombres 

Si un chico te pretende y desea conocerte más, no se sentirá cómodo si se entera que sigues viendo a tu ex. Puedes verte como una mujer obsesionada con el pasado que no está interesada en conocer nuevas personas.

Celos 

Inevitablemente una pareja nueva  llegará a su vida y te sentirás celosa, incluso puedes sentirte desplazada, pero no amiga, nadie puede desplazar a alguien que hace mucho debió partir.

Te ilusionas  

Ser amiga de tu ex te puede tenerte en una situación confusa, donde sus acciones te hagan creer que van a volver, pero eso nunca suceda. No permitas que jueguen con tus sentimientos.

TE RECOMENDAMOS