Logo Soy Carmin
Que tu amiga sepa que estás presente, dedícale 30 minutos a la semana
Buena Vida

Que tu amiga sepa que estás presente, dedícale 30 minutos a la semana

Que el tiempo no sea un pretexto, hazte presente en la vida de tu amiga y al menos dedicale 30 minutos cada semana.

Por: Joseline Vargas

Que tu amiga sepa que estás presente, dedícale 30 minutos a la semana(Especial)

Que tu amiga sepa que estás presente, dedícale 30 minutos a la semana | Especial

Conforme crecemos nuestros tiempos libres cada vez son menos, pero, que eso no te límite para recordarle a tu amiga que estás presente aunque no siempre se puedan ver, dedícale al menos 30 minutos a la semana para desmostarle que es importante para ti.

Seguramente te ha pasado que pasan semanas sin que sepas nada de tu amiga y esto no es porque no la quieras o ella a ti, sino que tiene que ver con los estilos de vida que hemos adoptado y en los que cada vez tenemos menos tiempo libre.

Por eso te compartimos algunas ideas para que puedas demostrarle todo tu amor a tu amiga aun cuando no haya tiempo suficiente para reunirse a tomar una taza de café cada semana.

Cinco consejos para fortalecer la amistad

  • Usa los tiempos muertos para escribirle

Si sueles usar el transporte público para ir al trabajo, a las compras o a cualquier lugar, puedes usar esos minutos del traslado para escribirle a tu amiga y preguntar ¿cómo está?, quizás no será la charla más larga, pero podrán irse actualizando de su día a día poco a poco.

Si no usas el transporte público hay muchos otros momentos muertos en el día que puedes usar como cuando haces fila en el supermercado para pagar o cuando esperas a que te sirvan la comida, entre otros, solo basta con identificarlos y utilizarlos.

Que tu amiga sepa que estás presente, dedícale 30 minutos a la semana FOTO: UNPLASH
  • Que tu amiga sea parte de tu día

Probablemente no tengas sufriente tiempo para sostener una charla por horas y contar a detalle las cosas graciosas o importante que pasaron en tu día, pero seguro podrás dar tiros de precisión y contar de forma resumida lo más sobresaliente de tu semana.

  • Recordar es volver a vivir

Quizás hoy recordaste ese momento gracioso que pasaron juntas y no está de más que se lo recuerdes a tu amiga también, así sabrá que siempre está presente y que la amas aunque no puedan verse siempre.

  • Las señales y la atención a los detalles son importante

Seguro no podrás estar físicamente en todo momento, pero en los momentos difíciles es bueno que acompañes a tu amiga al menos de manera virtual. Trata de estar pendiente de lo que le está pasando y si puedes apoyar hazlo.

Que tu amiga sepa que estás presente, dedícale 30 minutos a la semana FOTO: UNPLASH
  • Queden de verse de vez en cuando

Las redes sociales y el teléfono pueden servir para que estén conectadas pero será necesario que cada cierto tiempo se reúnan, así que traten de quedar para verse siempre que sus tiempos lo permitan.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS