Logo Soy Carmin
Qué le da una amante a un hombre para que deje a su pareja
Buena Vida

Qué le da una amante a un hombre para que deje a su pareja

Lo que una amante le da a un hombre para que deje a su pareja o esposa. ¿Crees que tu pareja tiene otro amor?

Por: Gisselle Acevedo

Qué le da una amante a un hombre para que deje a su pareja(Unsplash)

Qué le da una amante a un hombre para que deje a su pareja | Unsplash

¿Alguna vez te has preguntado por qué muchos hombres prefieren irse con la amante a pesar de que tienen una relación estable o esposa? Un grupo de personas encargadas del sitio Victoria Milan, el cual se basa en relaciones de parejas, ha dado a conocer una investigación a través de la cual se filtran asuntos relacionados con amante-esposa-pareja estable.

El tema que analizaron los encargados de este sitio es descubrir qué le da una mujer a su amante para que deje a su pareja.

Qué le da una amante a un hombre para que deje a su pareja

La investigación reveló que un 30% de los hombres desean que la amante se mantenga en forma y el mismo número dijo que busca una mujer “elegante y con estilo”. Del total de personas analizadas se obtuvo los siguientes datos:

  • Un 40% de los 5,000 hombres encuestados dijo que su preferencia se basa en la apariencia física.
  • Un 35.2% dijo preferir a una mujer más delgada.
  • Un 70% de los hombres consideró que la aparencia física pesa más que la personalidad al momento de concretar una aventura.


Buen humor

Con respecto a la personalidad, un 67.6% de los participantes revelaron que una con buen humor "los enciende". Más del 50% consideró importante un “espiritu aventurero”, y "amabilidad".

Con respecto a la edad de la mujer, los hombres revelaron que prefieren para un affair, cerca del 45% de la muestra dijo que las prefiere más joven.

Un 40% dijo que se enfocaba más en que le genere confianza. Lo opuesto a lo que están incentivando en su pareja oficial. Por otro lado, solo un 29.4 % de los hombres consideró la inteligencia de la “otra” como un característica importante.

¿Qué piensas sobre este estudio?

TE RECOMENDAMOS