Logo Soy Carmin
Estas serán las cinco almas gemelas que tendrás en la vida
Buena Vida

Estas serán las cinco almas gemelas que tendrás en la vida

Así como lo lees, en tu vida tendrás no una, sino cinco almas gemelas.

Por: Joselyn Sánchez

Estas serán las cinco almas gemelas que tendrás en la vida(Especial)

Estas serán las cinco almas gemelas que tendrás en la vida | Especial

Quizás hayas escuchado hablar de que todos tenemos un alma gemela, esa persona con la que estamos destinadas a encontrarnos y tener un tórrido romance y es que se dice que antes de venir al mundo las almas gemelas formaban una sola alma que reencarno en dos cuerpos destinados a encontrarse.

Pero, aunque siempre asociamos el concepto de almas gemelas con una pareja, ¿alguna vez has sentido esa conexión con otra persona? No hablamos únicamente de algún amor que hayas tenido, sino incluso una amiga con la que sientas tal conexión que pienses que se conocen desde siempre.

Esto es porque existen varios tipos de almas gemelas, y en este texto te explicaremos cinco tipos y sus características.

Alma amante

Hablamos de que en  tu vida tendrás una pareja con la que vivirás un romance intenso y aunque pienses que se trata del amor de tu vida, temo decirte que este tipo de alma gemela no está destinada a permanecer contigo, aprende a su lado, agradece y déjala ir cuando sea el momento.

Alma amiga

A lo largo de la vida vamos cosechando amistades y dependiendo de la etapa en la que vivas puedes llamar a alguien con el título de “mejor amiga”, pero el alma gemela amiga estará contigo y te apoyará en los peores momentos de tu vida, será tu confidente y tu complemento.

Estas serán las cinco almas gemelas que tendrás en la vida FOTO: PEXELS

Alma transformadora

Bien dicen que cuando te estás quedando en una zona de confort que no te ayuda para el propósito al que viniste a este mundo, la vida te da una sacudida ¿cómo será? Dependerá de lo que necesites y será tan sutil como un empujón o tan estruendosa como un huracán.  

Pero a veces esas sacudidas no son malas, sino positivas, y esa será la tarea de nuestra alma gemela trasformadora, ayudarnos a creer, a ser mejores, a confiar en nosotras mismas y sacar a flote nuestro potencial así que no tengas miedo y confía.

Lección de vida

Este tipo de alma gemela sí que nos dará una sacudida negativa, vendrá a mostrarnos una gran lección pero será a través del dolor, sin embargo será necesaria para crecer.

Amor verdadero

Esta es la que todos conocemos y asociamos como la única alma gemela y es que cuando llegué seguro la identificarás porque te hará sentir cosas que nunca antes hayas sentido y entonces todo cobrará sentido.

Estas serán las cinco almas gemelas que tendrás en la vida FOTO: PEXELS

 

Temas

Comentarios