Logo Soy Carmin
Alimentos que debes consumir para no tener tanto frío
Buena Vida

Alimentos que debes consumir para no tener tanto frío

Evita que el frío te impida disfrutar de tus actividades diarias, si modificas tu dieta durante esta temporada puedes llegar a olvidarte de las bajas temperaturas, la alimentación es la clave 

Por: Laura Alarcón

Alimentos que debes consumir para no tener tanto frío(Pixabay)

Alimentos que debes consumir para no tener tanto frío | Pixabay

Alimentos que debes consumir para no tener tanto frío. Recordemos que nuestra alimentación influye en todas nuestras sensaciones e incluso puede ayudarnos a sentir un poco de calor, cuando en realidad la temperatura se encuentra baja. 

De la misma forma en que cambiamos los vestidos por abrigos durante el invierno, suena lógico que también deberíamos modificar nuestra alimentación para que nuestro cuerpo se sienta cálido por dentro y por fuera.  

Hoy te revelaremos cuatro alimentos que se recomienda consumir durante el invierno para evitar las enfermedades respiratorias, comunes de dicha temporada y para sentirnos más cómodos. 

Los caldos 

Durante el invierno no pueden faltar los clásicos calditos de la abuela, son delicioso y lo mejor de todo es que nos ayudan sentirnos cálidos y  suelen ser un gran remedio cuando tenemos gripa o tos. 

Alimentos ricos en hierro 

Los expertos explican que debes comer alimentos ricos en hierro, como carne de res y aves de corral, puede ayudar a mantener caliente nuestro cuerpo. Si eres vegetariano, no te preocupes,  prueba las lentejas, la soya, el tofu, las verduras, las semillas de girasol y los pistachos.

Alimentos ricos en Vitamina C

Consumir alimentos ricos en vitamina C puede ayudarte a evitar resfriados molestos, incluso cuando todos en casa parecen estar enfermos. Una adecuada alimentación puede salvarte de tener dicho malestar. 

Un delicioso té 

Nunca debe faltar un buen té, ideal para esta temporada de invierno. Ayuda a hidratar tu cuerpo y mantenerlo cálido. El sabor lo dejamos a tu consideración.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS