Logo Soy Carmin
Alimentos que envejecen tu rostro
Buena Vida

Alimentos que envejecen tu rostro

Todas sabemos que la alimentación es la base para tener una piel linda, por lo que hoy te diremos cuáles son los alimentos que pueden hacer que envejezcas más rápido y que debes moderar su consumo.

Por: Arely Lorenzana

Alimentos que envejecen tu rostro(Pexels)

Alimentos que envejecen tu rostro | Pexels

Alimentos que envejecen tu rostro. Existen algunos productos que si se consumen en exceso pueden hacer que nuestra piel se maltrate, esto no quiere decir que jamás debes comerlos pero lo mejor es que moderes su consumo para evitar que tu piel envejezca con más velocidad.

Azúcares

Los productos con demasiada azúcar aceleran el proceso de envejecimiento además de que pueden causar enfermedades como la diabetes y reducir la elasticidad que hay en tu piel por lo que lo más recomendable es sustituirlos por frutas con azúcares naturales que son saludables y mejorar tu aspecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hungry Girl (@hungry24x7) el

Sal

La sal absorbe líquidos por lo que su consumo en exceso produce tensión arterial y reduce considerablemente la producción de colágeno, lo que trae como consecuencias el envejecimiento prematuro de la piel, no se trata de no consumirla sino de reducir la cantidad que ponemos a nuestros alimentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Emilia Garcia (@megarciaph) el

Conservadores artificiales

Los alimentos que contienen conservadores artificiales, y que son muchos por cierto, como los alimentos enlatados etc., producen más o menos lo mismo efectos de la sal, afecta las ramificaciones de los vasos sanguíneos que llegan a la piel de la cara y causan arrugas prematuras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de organizAÇÃO (@organiza_acao) el

Comida muy picante

La comida muy picante hace que tus vasos sanguíneos se dilaten y puedan romperse, lo que hace que la piel pierda su elasticidad y tonificación además de su color natural, contribuyendo a que la piel se vea seca y agrietada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ghumdai.khadai (@ghumdai.khadai) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube