Logo Soy Carmin
Agua de kiwi y fresa: cómo hacer una bebida de infusión para este verano
Buena Vida

Agua de kiwi y fresa: cómo hacer una bebida de infusión para este verano

Conoce como elaborar un agua de infusión de kiwi y fresa para tener una bebida refrescante durante esta temporada de verano y los días calurosos que se aproximan.

Por: Wendy González Pérez

Agua de kiwi y fresa: cómo hacer una bebida de infusión para este verano(Unsplash)

Agua de kiwi y fresa: cómo hacer una bebida de infusión para este verano | Unsplash

Como bien sabemos, el verano ha llegado y para tener una variedad opciones en nuestro menú de agua, bebidas frescas y naturales, te recomendamos el agua de kiwi con fresa. A diferencia de las recetas tradicionales, en esta ocasión optamos por una infusión de kiwi y fresas para refrescarte estos días calurosos.

Beneficios del agua de kiwi y fresa

El agua de frutas como el kiwi y fresa son una fuente de vitaminas y minerales que ayudan a nuestro cuerpo y piel en la salud. Uno de los beneficios destacados del kiwi es que ayuda a la digestión al ser una fruta alta en fibra y al no tener un alto nivel de calorías es un alimento perfecto para ayudar a bajar de peso.

Además de ser diurético y ayuda con la perdida de agua en el cuerpo para las mujeres embarazadas que sufren de retención de líquidos. Mientras que en la piel al igual que las fresas son una fuente de antioxidantes que ayudan con la regeneración de células que nos ayudan con el acné, arrugas y manchas en la piel.

¿Cómo preparar agua de infusión de kiwi y fresa?

Ingredientes

  • ½ litro de agua
  • 3 kiwi pelado
  • 6 fresas

Modo de preparación

El primer paso para preparar el agua de infusión de kiwi y fresa es rebanar los 3 kiwis pelados junto con las fresas y colocarlas en el agua. Para lograr que la infusión este completa y se pueda disfrutar de un sabor más intenso en el agua es recomendable refrigerar el agua toda la noche para que el agua tenga el sabor esperado.

Agua de kiwi y fresa: cómo hacer una bebida de infusión para este verano. Unsplash

Una vez que te hayas acabado el agua puedes volver a rellenar para aprovechar los ingredientes y lo mejor es que al terminar el agua puedes comer el kiwi y las fresas para terminar. Es importante recordar que estas frutas son ricas en vitamina C porque es ideal para una piel bonita y la relajación de nuestro cuerpo.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS