Logo Soy Carmin
Agua de avena para bajar de peso
Buena Vida

Agua de avena para bajar de peso

Si quieres perder algunos kilos para este verano 2020 toma agua de avena, tiene múltiples beneficios para la salud además de ayudarte a bajar de peso.

Por: Arely Lorenzana

Agua de avena para bajar de peso(Pexels)

Agua de avena para bajar de peso | Pexels

Agua de avena para bajar de peso. Si quieres beneficiarte de la avena tenemos una receta muy sencilla con la que podrás disfrutar de este ingrediente a lo largo del día y con el que además podrás eliminar esos kilos de más para lucir espectacular este verano.

La avena tiene múltiples beneficios para nuestra salud debido a que es muy eficaz para reducir los niveles de azúcar en la sangre, además de mejorar nuestro sistema digestivo debido a la cantidad de fibra que contiene, e incluso es capaz de reducir el colesterol de la sangre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia Ramos (@silviaramos_beauty) el

Si lo que deseas es bajar de peso el agua de avena puede ayudar a que te sientas satisfecha por más tiempo y que tu ingesta calórica sea más baja, además el agua de avena se usa para limpiar nuestros intestinos y porporcionar bienestar genaral a nuestro cuerpo.

Además si consumes con regularidad este líquido te ayudá a sobrellevar la ansiedad que a veces produce estar a dieta y reducirá tus ganas de comer de más. Prepararla es muy sencillo, a continuación te diremos cómo puedes elaborar agua de avena para beber a lo largo del día.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 1 taza de hojuelas de avena
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 ramita de canela (opcional?

Preparación y uso

  1. Pon a remojar las hojuelas de avena desde una noche antes a la preparación, así fermetará y podrás comerla cruda, debido a que activa las enzimas.
  2. Enjuágala dos veces para desaparecer cualquier rastro de ácido fítico, un ácido que reduce la absorsión de los nutrientes.
  3. Coloca todos los ingredientes en la licuadora a excepción de la canela y licúa por dos o tres minutos hasta que los ingredientes están bien molidos.
  4. Viérte el agua en una jarra y agrega la rama de canela.
  5. Bebe un vaso antes de comer para que te sientas satisfecha más rápido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Muchostips20 (@muchostips20) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube.