Logo Soy Carmin
Comienza a agradecer y cambia tu vida
Buena Vida

Comienza a agradecer y cambia tu vida

Si entendieras el poder la gratitud, todos tus días estarían llenos de magia. Empieza a valorar lo que tienes y logra atraer la vida que siempre soñaste  

Por: Laura Alarcón

Comienza a agradecer y cambia tu vida(Unsplash)

Comienza a agradecer y cambia tu vida | Unsplash

Si eres de esas personas que detestan los lunes y la realidad es que desde que inicia el día te quejas de tener que levantarte temprano y de tener que ir al trabajo, realiza una pausa. Empieza a agradecer más y verás que todo mejora

Este lunes por la mañana siéntete bendecido de tener salud para levantarte de la cama y valora la posibilidad de tener un empleo ante la crisis actual, afuera miles de personas quisieran tener tus oportunidades. 

Comienza a agradecer y cambia tu vida, porque en medida de que te concentras en aprovechar lo que tienes, las nuevas oportunidades llegan. Disfruta cada momento y evita vivir preocupada por el futuro. 

La cultura de la gratitud puede liberarte del estrés diario, porque entiendes que cada suceso en tu vida es aprendizaje, te estás preparando para convertirte en tu mejor versión, nadie dijo que la vida fuera fácil, pero es hermosa. 

Hoy te compartimos algunas frases que pueden llevarte a agradecer más y preocuparte menos, porque queremos que disfrutes el presente y dejes de intentar adivinar el futuro o de cambiar el pasado. 

  • Agradezco la posibilidad de ayudar a otros con mi trabajo 
  • Agradezco tener un hogar donde protegerme de este invierno
  • Agradezco mi salud y la de mi familia 
  • Agradezco tener mi familia completa
  • Agradezco las dificultades que mañana me harán más fuerte 

La lista de la gratitud puede ser infinita, porque todos tenemos algo bonito que agradecer hoy, porque tener amigos y familia es ya una bendición. Agradece más y quéjate menos, para cambiar tu vida. 

Tus palabras tienen un gran poder procura mantenerte alejada de los pensamientos negativos, empezar a creer en ti y en tu propio potencial puede ser la clave para lograrlo todo. 

Hablante como le hablarías a un gran amigo, sé paciente contigo misma, recuerda que los grandes cambios se dan poco a poco, disfruta del proceso y deja de estarte preocupando por aquello que no puedes controlar. 

Temas

Comentarios