Logo Soy Carmin
Afirmaciones que una mujer fuerte se debe repetir a diario para transformar su vida.
Buena Vida

Afirmaciones que una mujer fuerte se debe repetir a diario para transformar su vida

Una mujer fuerte siempre debe priorizar en motivarse a sí misma, es por eso que hoy en Soy Carmín te platicaremos sobre algunas afirmaciones que te debes repetir a diario para transformar tu vida, recuerda que tú eres la única que tiene el poder de cambiar su rumbo

Por: Cynthia Ortiz

Los días nunca son perfectos, pero siempre existe la oportunidad de que tomes la iniciativa y los cambies por tu propio bien, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunas afirmaciones que una mujer fuerte debe repetir a diario para transformar su vida.

Te puede interesar: Es bueno o malo conocer el pasado íntimo de nuestra pareja 

Me amo y acepto como soy

La mayoría de las ocasiones somos nosotras mismas las que nos criticamos rudamente, una actitud que debes de cambiar, ese es el primer paso indispensable para transformar tu vida, aceptarte y amarte como eres, tanto emocional o físicamente.

Dejo ir las creencias que me limitan

Es tu vida y debes dejar ir todo aquello que te limita o con lo que no estás de acuerdo, en este punto entra mucho la opinión y las creencias familiares, ya que al ser el primer núcleo, en muchas ocasiones no deja avanzar a las personas, así que suelta todo eso y maneja tu vida como te plazca.

Te puede interesar: Buenos hábitos para aprovechar mejor tu tiempo y tu vida 

Cada día es una nueva oportunidad

Así es, cada día es una nueva oportunidad para crear mejores cosas en tu vida, así como también para reflexionar sobre ciertas cosas. Si el día de ayer te fue mal, olvídalo y comienza de nuevo, piensa que de nada servirá que te quedes estancada en ese momento.

Aprendo del pasado y lo dejo ir

Aprender del pasado es una de las cosas que tiene relevancia, así como tomar experiencias, pero al mismo tiempo dejar ir, más cuando es doloroso. No es fácil, en especial cuando se trata de personas, pero es necesario que dejes de estancarte y volver a el.

Disfruto de mi presente con gratitud

Disfrutar del presente es lo mejor que puedes hacer, así que enfócate en cada una de tus metas y recuerda que como lo dije anteriormente cada día es nuevo comienzo. No olvides que tú eres la única persona capaz de construir su futuro y la responsable de que sea una realidad.

Tengo un cuerpo sano y feliz

Siempre debes agradecer por ese cuerpo que tienes, deja de pensar en los defectos que encuentras en el, mejor piensa en todo lo que hace por ti a diario, es tu hogar, tu motor y lo debes de cuidar como un tesoro valioso,así que siempre ten presente lo relevante que es darle las gracias.

Tengo la edad para hacer lo que quiero

La sociedad ha impuesto reglas que para nada son ciertas, quién dice que hay edades establecidas, simplemente has lo que te de la gana, y recuerda ignorar los comentarios de los demás, en especial los que solo son para criticar y dañar tu persona.

Afirmaciones que una mujer fuerte se debe repetir a diario para transformar su vida. Foto: pexels 

Espero que cada una de estas afirmaciones te motiven a diario a lograr todo lo que te propongas y a dejar ir las malas vibras en un cajón, ya verás como si las repites a diario lograrás transformar tu vida de una manera impresionante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios