Logo Soy Carmin
Afirmaciones para creer en ti misma.
Buena Vida

Afirmaciones para creer en ti misma

Existen ciertas afirmaciones que a diario te debes decir, ya que no solo te motivarán, también te ayudarán a creer en ti misma, en especial en esos días en los que las cosas no salen como esperabas

Por: Cynthia Ortiz

Creer en ti misma es indispensable para todas las áreas de tu vida, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunas afirmaciones que te ayudarán en este aspecto, puedes decírtelas a diario o en momentos específicos, aquí lo importante es que siempre las tengas presentes.

Te puede interesar: Señales de que vale la pena intentar una relación de pareja 

Admiro mis cualidades

Admirar tus cualidades no es presumir, al contrario, es valorar eso bueno que te caracteriza, incluso puedes hacer un listado para leerlo a diario. La mente es poderosa, por eso dicen que una mentira repetida muchas veces se vuelve verdad, ahora imagina el poder de algo que sí es real.

No hay obstáculos que no pueda superar

Sí, creer en ti es valorar ese poder que te ha hecho superarte a lo largo de tu vida, piensa en todo lo que haz logrado y lo asombrosa que eres. Esta es una buena manera de creer en ti, y muy importante no le hagas caso a personas que quieren hacerte daño.

Te puede interesar: Cómo fortalecer la relación entre padre e hija 

Amo y respeto mi personalidad

La personalidad es súper importante y te vuelve auténtica, es por eso que valorarla es uno de los pasos indispensables para creer en ti. No trates de imitar a nadie, y mucho menos complacer a los demás, muchas veces caemos en ese juego tóxico.

Solo debo ser admirada por mí

Sí, buscar la aprobación de los demás solo te lleva a caer en un juego tóxico sin fin, cuando solo debes pensar en ser admirada por ti, mientras te sientas bien contigo y orgullosa de lo que vas logrando, lo demás no importa, así sigue por este camino.

Trabajar en tu autoestima es muy importante,recuerda que esta se da cuando comienzas a creer en ti misma. Una de las cosas que muchas veces afectan y no nos damos cuenta, son las relaciones tóxicas con ciertas personas, aquellos que se dicen ser nuestros confidentes y solo quieren hundirlos.

Ese tipo de relaciones sácalas de tu vida, nunca está de más, al contrario, cada cierto tiempo se debe hacer una limpieza, siempre te toparás con personas que quieran apagar tu luz, no pueden ver que alguien más sobresalga por su esfuerzo y talento.

Afirmaciones para creer en ti misma. Foto: pexels 

Espero que cada uno de estas afirmaciones te ayuden a creer en ti misma, repítelas a diario para que sean más efectivas, como te dije, la mente es poderosa y entre más convencida estés de quién eres y en lo que te vas a convertir, el éxito no parará para ti.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios