Logo Soy Carmin
Adamari López reaparece más hermosa que nunca en la pantalla de Telemundo
Buena Vida

Adamari López reaparece más hermosa que nunca en la pantalla de Telemundo

La bella conductora grabó un comercial de Navidad antes de enfermarse de Influenza. 

Por: Gisselle Acevedo

Adamari López reaparece en pantalla de Telemundo. FOTO: UNSPLASH

Adamari López reaparece en pantalla de Telemundo. FOTO: UNSPLASH

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión y es por ello que la gente ha estado al tanto de su estado de salud y esperando con ansias su regreso a Un Nuevo Día. Y aunque aún no se sabe para cuando la verémos en el señalado programa, nos pone feliz decirte que reapareció más hermosa que nunca en las pantallas de Telemundo gracias a un promocional de Navidad.

Debemos recordar que la semana pasada Ada se puso en contacto con sus compañeros de Un Nuevo Día para informar de su estado de salud y esto fue lo que dijo:

“Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme”.

 

Desde aquel momento se señaló que la conductora se encontraba en casa recuperandose en compañía de su familia.

“En el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo”, explicaba Adamari durante su intervención la semana pasada en el matutino de la cadena de habla hispana.

Aunque aún tardará semanas en volver al trabajo, Adamari dio recientemente una pequeña sorpresa a sus seguidores al dejarse ver en el promocional navideño de este año de Telemundo.

Como rostro exclusivo de la cadena que es, la también actriz no podía dejar de formar parte del video con el que Telemundo desea una muy feliz Navidad a sus fieles televidentes.

Adamari apenas aparece unos segundos, pero su hermosa sonrisa y su carisma no permiten que la presentadora pase desapercibida a pesar de la lluvia de estrellas que engalanan el promocional, entre ellos Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Gaby Espino y Marjorie de Sousa.

La esposa de Tony Costa se ve hermosa usando un espectacular traje rojo brillante muy adecuado para la época navideña que la hace ver aún si cabe más guapa y radiante que nunca.

Su imagen en el video contrasta fuertemente con la Adamari actual, la que lucha por recuperarse de una fuerte influenza, pues este comercial se grabó días antes de que la conductora fuera a dar de urgencia al hospital. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS