Logo Soy Carmin
Actividades que lograrán transformarte en semanas.
Buena Vida

Actividades que lograrán transformarte en semanas

Con este inicio de año se ha vuelto costumbre poner un listado grande de metas a cumplir, de las cuales muchas veces no tienen ni un objetivo, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunas actividades que lograrán transformarte en semanas, serás invencible.

Por: Cynthia Ortiz

El 2022 es el pretexto perfecto para hacer un listado de metas enorme que la mayoría de las veces no sabes ni siquiera si vas a cumplir. A continuación te platicaré algunas actividades que lograrán transformarte en semanas si las haces de la manera adecuada.

Te puede interesar: Cosas que los hombres aman de las mujeres, y no es el físico 

Duchas de agua helada dos veces a la semana

Seguramente más de una vez has visto como muchas personas se sumergen en agua helada y salen renovados de ella, bueno, tener duchas así estimula la noradrenalina, una hormona que mejora el estado anímico de las personas, lo que previene la depresión y ansiedad, además de mantenerte joven.

Dos personas nuevas al mes

La pandemia ha sido una de las causantes de que las personas hayan dejado de socializar, pero tener como meta conocer dos personas al mes, ayudará a que tu círculo social se expanda y que al relacionarte con más gente tus horizontes sean más ricos de ideas.

Hacer ejercicio tres veces a la semana

El ejercicio es una de las actividades esenciales que toda persona debe hacer, ya no solo logrará mejorar su apariencia física, mejorando su autoestima, también es un excelente relajante que previene la depresión, ansiedad y libera el estrés acumulado del diario.

Te puede interesar: Pareja: expertos revelan los tipos de infidelidad 

Agradecer

Pocas veces estoy segura que te levantas y agradeces por todas las cosas buenas que tienes a lado, lo cual se debe hacer un hábito en tu vida. Agradecer ayuda a que tu mente se relaje y entienda la estabilidad que tienes en ese momento, hazlo por cinco cosas diarias.

Détox digital semanal

Imagina la sensación de tranquilidad que sentirías, si por lo menos un día a la semana dejas la tecnología a un lado y te dedicas a disfrutar de una buena tarde con tu familia, con tu mascota o en el jardín, suena fascinante ¿no?, te invito a que pruebes el resultado.

Leer quince minutos al día

La lectura es un hábito que debe ser parte de tu vida, ya que aumenta la comprensión de las situaciones diarias, la reflexión y previene los problemas de memoria. Lo puedes hacer antes de irte a dormir o al despertar, dos momentos clave en tu día.

Dormir y despertar a la misma hora

Para cumplir ciertos objetivos, debes tener claro que la disciplina juega un papel muy importante para educar a tu cuerpo. Uno de los hábitos clave, es que duermas y despiertes a la misma hora de lunes a viernes, dejando sábado y domingo para disfrutar de tu cama.

Actividades que lograrán transformarte en semanas. Foto: pexels 

Estos son algunos hábitos que una mujer fuerte debe de incluir en su vida diaria para transformarse en semanas. Ya verás como desde el primer día, sentirás una paz mental que te invadirá, y por favor no pongas de pretexto el tiempo, solo es necesario que dejes un rato las redes sociales.