Logo Soy Carmin
Actividades que fortalecerán tu relación de pareja.
Buena Vida

Actividades que fortalecerán tu relación de pareja

Una relación de pareja necesita de constancia y compromiso para que logre avanzar, y es por eso que el día de hoy te platicaré algunas actividades que fortalecerán este vínculo, ya verás como a poco sentirás más confianza con tu pareja.

Por: Cynthia Ortiz

Muchas veces pensamos que por obra de magia las relaciones deben funcionar y no, necesitan de constancia, compromiso y comunicación, por mencionar algunos aspectos. A continuación te platicaré algunas actividades que lograrán fortalecer tu relación de pareja.

Te puede interesar: Maneras prácticas de superar tu miedo al amor 

Ordena tu casa

Muchas veces seguramente has escuchado que el desorden es el reflejo del caos que hay en tu vida, lo cual pasa al contrario en un espacio limpio. Una de las actividades en las que puedes invertir parte de tu tiempo es en cuidar tu espacio, recuerda que es un reflejo de tu bienestar personal.

Abraza diario

Los abrazos son súper beneficiosos, ya que liberan oxitocina, la hormona del apego. Este es un hermoso hábito que no se debe perder con tu pareja. Si no te sale muy natural, hazlo poco a poco y verás como dejará de ser algo extraño o una barrera.

Te puede interesar: La verdadera razón por la que sigues soltera; está en ti 

Cartas

Con el avance de la tecnología se ha perdido un poco el hábito de escribir cartas, escribirle de vez en cuando a tu pareja es un gesto que le encantará, y más si ya viven juntos, puedes dejar notitas deseándole buenos días o algo por el estilo, no tengas miedo a tomar la iniciativa.

Hazlo bajo las sábanas sin prisa

Hacerlo bajo las sábanas con tu pareja es una de las cosas que no se deben dejar caer en la rutina, ya que no solo se trata de satisfacerse, también es un momento de conexión que solo pueden vivir ambos, un intercambio de energías, no solamente penetración, tener acción va más allá.

Hagan planes separados

No por ser pareja tienen que hacer todo juntos, ambos necesitan espacio para disfrutar y aprovechar su tiempo en lo que les plazca, desde salir con amigos, acudir a sus hobbies, todo aquello que te guste. Es algo que también se debe hablar, en especial cuando ya viven juntos.

Bañarse juntos

Que no se pierdan esos momentos auténticos de su relación, bañarse juntos es una de las actividades que sin duda los sacarán de la rutina y fortalecerá su conexión. Si tienen tina de baño mucho mejor, ya que podrán disfrutar de besos e incluso una plática profunda.

Masajes relajantes

Todos necesitamos de un masaje relajante siempre, y que mejor que lo haga tu pareja, esta es una actividad que pueden implementar después de un día cansado o simplemente por gusto. Sean creativos y hagan que este tipo de momentos se vuelvan exquisitos y placenteros para ambos.

Actividades que fortalecerán tu relación de pareja. Foto: pexels 

Espero que después de leer cada uno de estos consejos, reflexiones sobre lo que debes implementar en tu relación de pareja, este tipo de actividades te ayudarán a evitar caer en la rutina, recuerda que así como tú, la relación va evolucionando, por lo que es necesario replantear.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios