Logo Soy Carmin
Actitudes que una mujer fuerte debe hacer para pasar una Navidad feliz.
Buena Vida

Actitudes que una mujer fuerte debe hacer para pasar una Navidad feliz

La Navidad es un tiempo para reflexionar y disfrutar de todas las personas que amamos, para lo cual se deben adoptar ciertas actitudes positivas, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunas de ellas, las cuales garantizarán una Navidad feliz.

Por: Cynthia Ortiz

Estamos por celebrar una de las noches más mágicas y emotivas del año, la cual nos invita a reflexionar y disfrutar a nuestros seres queridos. A continuación te platicaré algunas actitudes que una mujer fuerte debe hacer para pasar una Navidad feliz.

Te puede interesar: Cómo sobrevivir a Navidad cuando es una época triste para ti  

Colaborar en la cena

Ya sea que ayudes a la preparación de la cena de Navidad o en al momento de montar las mesas y todo lo que se necesitará, recuerda que es una oportunidad para convivir, pero también para poner tu granito de arena y que sea una noche mágica que recuerdes con mucho cariño.

Discutir chismes familiares

Olvida por un momento aquellos chismes familiares que existan, estos son los principales temas que se deben evitar en una cena navideña, mejor te invito a que recuerdes los buenos momentos que han pasado juntos, a los que ya no están y que disfruten.

Evita el celular

Antes las reuniones familiares eran más especiales porque todos estaban en la misma sintonía. El gran problema del celular en este tipo de ocasiones, es que funciona como un distractor que hace que te pierdas de ciertas cosas de la noche, evita su uso por lo menos en la cena.

Te puede interesar: Señales de que estás mejor con tu ex aunque lo extrañes 

Jugar

Muchas veces se nos olvida que existen juegos de mesa, los cuales son una excelente opción para pasar un rato divertido y que mejor, después de la cena navideña, son actividades que puedes compartir con todos los miembros de tu familia.

Sincérate

Busca un momento privado para sacar todos los rencores o molestias que puedas llegar a tener con un miembro de tu familia. Esto es una opción si de verdad te nace hacerlo, y si la situación se presta, pero es un aspecto que puedes llegar a considerar.

Detalles

Si te nace, puedes obsequiar un pequeño detalle a tus seres queridos, el cual va desde una tarjeta, una bolsa de dulces, chocolates o hasta algún postre de tu preferencia. Si son como yo, te aseguro que hasta una carta que les des guardarán en un lugar especial.

Evita hablar de herencias

Existen muchos memes que nos causan gracia sobre las herencias, pero es un tema intocable que la mayoría de las veces no acaba de la mejor manera, así que evita tocar temas relacionados o preguntar este tipo de cosas, son asuntos incomodos en una cena de Navidad.

Actitudes que una mujer fuerte debe hacer para pasar una Navidad feliz. Foto: pexels 

Estas son algunas actitudes que una mujer fuerte debe hacer para disfrutar de Navidad. En caso de que alguien más comience con temas inadecuados, no seas parte de su platica, siempre prioriza en pasarla bien y terminar sin conflictos familiares una noche tan especial.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios