Logo Soy Carmin
Actitudes de las mujeres que espantan a los hombres.
Buena Vida

Actitudes de las mujeres que espantan a los hombres

Algunos comportamientos hacen que los hombres salgan huyendo a la primera señal, te decimos cuáles son para que las evites cuanto antes.

Por: Janet Barragán

Actitudes de las mujeres que espantan a los hombres.(Pexels)

Actitudes de las mujeres que espantan a los hombres. | Pexels

Muchas veces no nos percatamos que algunos de nuestros comportamientos espantan a nuestros prospectos, pero en general no nos dirán qué les incomoda, por ello te decimos que actitudes los espanta y por eso salen huyendo de ti.

Se trata de actitudes que podrían incluso estar impidiendo que él quiera llevar una relación seria contigo y no de el siguiente paso, así que toma nota y analiza bien se has tenido estos comportamientos.

  • Señales de inmadurez

Actuar como una niña de 5 años ahuyenta a cualquiera no sólo a los hombres, y este tipo de comportamientos se caracteriza porque quieres hacer lo que te place, siempre quieres que se cumplan tus caprichos y solo piensas en ti. Cuando una mujer actúa de tal manera, en automático espanta a los hombres, esto es algo que ellos simplemente no quieren en su vida y menos para la mujer con la que compartan su vida.

  • Nunca dices que no

Estar dispuesta para ellos podría parecer inofensivo, pero la realidad es que a ellos les gusta el misterio. Así que debes poner siempre un poco de distancia, evita aceptar odas sus invitaciones y recházalo de vez en cuando, eso mantendrá el interés en ti.

Demostrarle a un hombre que estás derritiéndote por él es un error, pues él podrá incluso manipularte.

  • Eres soberbia

Bien dicen que para todo debe existir un equilibrio y si tú todo el tiempo quieres ser el centro de atención y solo piensas en ti, harán que se espante a la primera señal, pues ellos también necesitan que los escuches y no solo quieren saber lo bien que haces las cosas.

  • Sólo hablas de amor

Muchas mujeres sin querer se la pasan hablando de amor todo el tiempo, incluso se atreven a hablar con un prospecto de sus relaciones pasadas y eso es un grave error, si hay algo que los hombres y ninguna persona que quiera entablar una relación, detesta son las comparaciones.

  • Eres insistente

Esto es sinonimo de asfixiante, si eres de las que insiste todo el tiempo y lo llenas de mensajes y llamadas, él seguramente saldrá huyendo, pues está buscando una pareja no a un GPS, además que este tipo de comportamientos denotan inseguridad. 

  • Aparentas ser otra persona

Si eres de las que modifica su manera de ser y actuar para agradar al chico que te interesa, estás cometiendo un grave error. Date a conocer tal cual eres, de esa manera, él no se llevará grandes sorpresas con el tiempo. 

Nada mejor que la sinceridad desde el inicio de la relación; eso habla muy bien de ti, demuestra que estás conforme y satisfecha con tu personalidad y que no intentarás cambiarla por nada ni por nadie. 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios