Logo Soy Carmin
Aceites esenciales ideales para las vacaciones, te llenan de energía y buen humor
Buena Vida

Aceites esenciales ideales para las vacaciones, te llenan de energía y buen humor

Si quieres destacar por tu alegría entonces bien puedes estar interesada en el aceite esencial de lavanda, que sin duda reduce los lapsos de ansiedad y te relaja si sientes tensión

Por: Aline Ordaz

Es real que cuando mejor queremos pasarla tal vez los nervios o la ansiedad nos traicionan, si es que tienes un tiempo de vacaciones bien puedes gozar de las aceites esenciales, pues hay olores específicos que te llenan de energía y buen humor.

Hay bastantes aromas que encantan al olfato, pero para empezar, si te preguntas, qué son las aceites esenciales, entonces debes saber que se trata de un producto natural, en donde se concentran aromas, ya sea de plantas, flores, maderozos y hasta de alimentos como la naranja.

Puedes leer: Aceite esencial de vainilla: sus preciados efectos curativos 

Si quieres destacar por tu alegría entonces bien puedes estar interesada en el aceite esencial de lavanda, que sin duda reduce los lapsos de ansiedad y te relaja si sientes tensión, o qué te parece el aceite de Ylan ylang, considerado el más ideal antidepresivo.

Y es que quién no quiere aprovechar sus vacaciones al máximo, las aceites esenciales de toronja, naranja y lima te dan el empujocito necesario para animarte a vivir nuevas ecperiencias, los olores de bergamota y clavo también son indicados para propiciar sentimientos de felicidad.

En el mercado hay una gran variedad de marcas de aceites ecenciales aunque las más comunes y recomendadas por ser 100 por ciento naturales se trata de Doterra, que ofrece toda una gama de mezclas ideales para sentirte más animada.

Te puede interesar: Los signos zodiacales que son los más atractivos e interesantes 

Si es que buscas acietes esenciales en Doterra bien puedes enfocarte en las mezclas llamadas balnace, clary sage, whisper, purify, citrus bliss, y hasta breathe que ayuda a descongestionar las vías respiratorias y sentirte mucho mejor de salud para poder disfrutar el momento.

Aceites esenciales ideales para las vacaciones, te llenan de energía y buen humor. Foto: PEXELS

Para mantener la energía por mucho más tiempo también puedes probar las aceites esenciales de cedro, eucalipto, menta y canela, son olores bastante fuertes por lo que una bota en tu bolso y detrás del cuello es más que suficiente para obtener sus beneficios.

Video: Señales que indican que no te valoras lo suficiente, visita nuestro TikTok para conocer toda la información 

El aceite esencial de limón o de naranja incluso puedes incorporarlas a una botella de agua, unas tres gotas en dos litros de agua puede volverse un hábito saludable que te llena de energía, además de brindarte sus beneficios para la salud, como reforzar el sistema inmunológico y evitar enfermedades.

Te puede interesar: Sector educativo y de salud también tendrá refuerzo de vacuna contra el virus

El pachulí también es una aceite esencial que se vuelve el favorito debido a que ayuda a equilibrar las emociones y a encontrar el enfoque, así que no pierdas la oportunidad de llenarte de los aromas deliciosos de las aceites esenciales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios