Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Señales claras de que estás al lado de hombre bueno

No solo debe atraerte físicamente, también te debe inspirar y motivar. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Muchas de las decepciones amorosas se deben a algo que llamamos ‘idealizar a la pareja’, y es que cuando un hombre es atento y caballeroso, creemos que así será siempre y que por lo tanto es el hombre indicado para complementar nuestra felicidad, sin embargo, no siempre es así y no debemos dejarnos llevar solo por eso, tenemos que aprender a escuchar aquello que no se dice. 

Y para eso, las acciones hablan por sí mismas, por tal motivo te sugiero poner más atención algunos detalles que serán las señales que necesitamos saber para confirmar si él es un buen hombre o no.

Foto: Unsplash

Señales: 

Te hará sentir cómoda. Buscará que le tengas confianza para contarle todo sin que te sientas incómoda o con el temor a ser juzgada, con él tendrás la oportunidad de platicar sobre cualquier cosa ni miedo. 

Expresa sus sentimientos. No le da pena a demostrar cuando se siente triste, preocupado o simplemente cuando está feliz, pues es algo que a las mujeres nos encanta y que hace que la relación funcione de maravilla. 

Foto: Unsplash

Te inspira. Siempre busca sacar la mejor versión de ti y por lo mismo no dudará en motivarte día con día para que logres tus metas, objetivos y ser mejor persona. 

Es de actos y no de palabras. Sabe muy bien que las palabras se las lleva el viento, así que siempre procurará que sus acciones hablen por sí mismas y buscará demostrarte lo mucho que te ama y lo importante que eres para él. 

Foto: Unsplash

Te apoyará en todo momento. Cumple su promesa de estar juntos en las buenas y en las malas, pues siempre buscará lo mejor para ti a pesar de que no siempre deba darte el sí a todo, estará dispuesto a ayudarte cada vez que se pidas. 

Es honesto contigo. No tiene miedo a decirte la verdad y eso muestra su honestidad y compromiso contigo, sabe que si quiere tener una relación sana nunca debe mentir. 

Foto: Unsplash

Te dice lo hermosa que eres. No tiene miedo ni temor a expresar sus sentimientos pues sabe que es importante que sepas que te admira como mujer y persona, por lo tanto, siempre te dirá lo hermosa que eres por dentro y por fuera. 

Nunca será abusivo. Procura tu bienestar y jamás te faltará al respeto abusando física o emocionalmente de ti, siempre buscará utilizar esa energía pero para bien o para resolver cualquier problema. Te amará y lo que menos querrá es hacerte daño. 

Foto: Unsplash

Te hará sentir segura. En una relación es básico mostrar el cariño, afecto y respeto para que la otra persona se sienta amada y segura, ya que sentirse protegida fortalecerá su vida en pareja. 

Respetará tus decisiones. Nunca te forzará a hacer algo que tú no quieras y respetará tus decisiones pese a que no esté muy convencido de ellas, sabrá apoyarte en todo momento. 

Foto: Unsplash

Buscará ser mejor cada día. Procurará ser un mejor hombre, es más ser el hombre que mereces, bueno, responsable, caballeroso, amable y amoroso, jamás se dejará abandonar. 

Eres su prioridad. Ante cualquier cosa siempre estás en primer lugar en su vida y no solo de palabras, también con hechos; si es que tú lo necesitas él no dudará en estar contigo y es más podrá sacrificar algunas salidas con sus amigos por estar contigo, querrá que tú estés y te sientas bien en esa relación. 

Foto: Unsplash
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar