Logo Soy Carmin
Accesorios para elevar tus atuendos en temporada invernal
Buena Vida

Accesorios para elevar tus atuendos en temporada invernal

Los accesorios son la clave para elevar cualquier outfit esta temporada invernal, incluso, hasta los más sobrios y minimalistas. Y estilistas profesionales enlistan los complementos que son todo un acierto en época de frío y no deben faltar en tu guardarropa

Por: Marisela Salazar

Accesorios para elevar tus atuendos en temporada invernal(Especial: Instagram)

Accesorios para elevar tus atuendos en temporada invernal | Especial: Instagram

Los accesorios son la clave para elevar cualquier outfit esta temporada invernal, incluso, hasta los más sobrios y minimalistas. Y estilistas profesionales enlistan los complementos que son todo un acierto en época de frío y no deben faltar en tu guardarropa.

Los siguientes accesorios en tendencia son ideales para transformar el aspecto de cualquier atuendo, desde los más sutiles hasta los maximalistas. Entre ellos destacan piezas clásicas que este año vienen con un toque vanguardista, audaz y divertido.

Los accesorios infalibles para elevar tus outfits en temporada invernal son:

Sombreros de colores

Esta temporada las boinas, gorros y sombreros deben llevarse en tonos vibrantes, coloridos y llamativos, lejos de los tradicionales colores neutros. Son ideales para elevar los clásicos outfits sobrios de la temporada o, por el contrario, para aderezar combinaciones igual de radiantes.

Bufanda estampada

Esta temporada olvídate de las bufandas y foulards monocolor y opta por propuestas más propositivas como animal print, abstractas o retros para elevar tus atuendos. Los estampados son ideales para reinventar estos clásicos accesorios de invierno.

Seguir leyendo: Cinturones infalibles para la temporada otoño-invierno

Maxi aretes

Los maxi aretes son otro de los accesorios más acertados para elevar tus atuendos invernales al máximo. Su aspecto vistoso, elegante y glamuroso es ideal para realzar tus outfits, desde los festivos hasta los sencillos y casuales. 

Estola peluda 

Las estolas de pelo son los accesorios de invierno más acertados para hacerle frente al clima gélido con estilo. Son piezas calientitas y elegantes y este año la clave es optar por colores radiantes, llamativos y atrevidos como el violeta, azul rey, verde botella, fuscia y tangerina. 

Seguir leyendo: Leggins que no pueden faltar en tu guardarropa esta temporada de frío

Cinturón de pedrería

Los cinturones de pedrería serán tus mejores aliados para aportarle un toque llamativo a cualquier tipo de outfit. Ya sea que los elijas en tonos sobrios como el negro y el gris o prefieras colores vibrantes, se convertirán en la pieza protagonista de tu estilismo.

Guantes

Los guantes son una tendencia en invierno para paliar el frío y expresar estilo y elegancia. Son accesorios ideales para potenciar tus atuendos y existen infinidad de diseños, texturas y colores para conseguir un sinfín de propuestas.

Gafas de sol oversize

Las gafas de sol son un accesorio atemporal y con solo llevarlas refuerzan tu estilo. No solo te protegen de los rayos del sol, además, elevan tu atuendo a un nivel superior sin mucho esfuerzo. Opta por los modelos más adecuados a tu tipo de rostro para resaltar tus facciones. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios