Logo Soy Carmin
El mejor refugio para un niño es un abrazo de mamá
Buena Vida

El mejor refugio para un niño es un abrazo de mamá

Un abrazo puede sanar heridas, puede reconfortarnos y hacernos sentir seguros, para un niño el abrazo de mamá pude hacerlo sentir invencible 

Por: Laura Alarcón

El mejor refugio para un niño es un abrazo de mamá(unsplash)

El mejor refugio para un niño es un abrazo de mamá | unsplash

El mejor refugio para un niño es un abrazo de mamá. Crecer no es fácil, recuerda cuando estabas en la escuela, había día complicados con muchas tareas y uno que otro compañero que disfrutaba molestarte.  

Durante el desarrollo los niño se enfrentan a infinidad de cambios, fisica y emocionalmente su cuerpo está modificándose, debes ser paciente, no esperes que entienda el mundo de la misma forma que tú. 

Trata de ponerte siempre en su lugar y recuerda cuando tenías su edad, ver a tus papás pelear no es fácil, en ocasiones te sientes hasta responsable y ni hablar del estrés que genera sacar 10 en todas las asignaturas. 

Tu hijo no necesita de regaños, lo que él espera al llegar a casa es un abrazo. Los abrazos pueden curarlo todo, más cuando el abrazo viene de nuestra madre. Un abrazo tiene el poder de hacer que tu pequeño se sienta protegido. 

Abrazar a tu hijo es decirle que no está sólo, es demostrarle tu apoyo. Además un niño que se acostumbra a expresar su afecto tiene más posibilidades de entablar relaciones saludables y empáticas cuando sea adulto. 

El mundo afuera en ocasiones es cruel, permite que tu hijo se sienta amado y seguro al llegar a casa. Un abrazo diario puede cambiar su vida para siempre. Necesitamos más niños sin miedo de expresar sus emociones.

 

TE RECOMENDAMOS