Buena Vida

Zonas extrañas de tu cuerpo que lo excita

¿será que son una especie de fetichistas?

Por: Martha Gastelum

Zonas extrañas de tu cuerpo que lo excita

Zonas extrañas de tu cuerpo que lo excita

Es muy común saber que a los hombres les encanta poner sus ojos en ciertas partes prominentes de las mujeres por la excitación que estas les provoca... Pero que pensarás si descubres que además de esas partes existen otras zonas de nuestro cuerpo que los excita todavía más aunque no lo creas...

LOS PIES

¿Te ha pasado en tu vida amorosa o la amiga de una amiga te contó que un tipo les ha besado los pies mientras estaban en un momento íntimo? pues aunque es una parte extraña del cuerpo, es la más común de esta lista...

LA NUCA

Esta parte es increíblemente irresistible para muchos de ellos, así es que lo mejor que puedes hacer es ponerte un poquito de perfume en esa zona y ¡Comerá de tu mano!

LAS RODILLAS

Aunque para las mujeres no sea una zona muy agradable y nos parezcan feas, algunos hombres tienen una extraña obsesión por ellas ¿sabes a que se debe? porque era hasta donde podían ver cuando nos miraban en el colegio...

EL OMBLIGO

Esta zona extraña es de gran excitación para ellos por que lo ven como un punto misterioso en donde no saben si ir hacia arriba o hacia abajo, además es el punto más sexy que muestra una mujer al usar un bikini o al llevar una hombligera...ese pedazo de piel que ellos alcanzan a ver entre este pequeño crop top y el pantalón es irresistible.

LAS MUÑECAS

Aunque no lo parezca, muchos han manifestado sentirse excitados al ver una muñeca sobresaliendo de una manga larga  y si la logran rodear con su mano...se vuelven locos.

LÓBULO DE LA OREJA

Si la muerde, no creas que es una casualidad,  la verdad es que les excita esta extraña parte del cuerpo, ¿por qué crees que nos ponemos aretes?

LAS AXILAS

Si que es algo extraño...! Y sí, tienes que créerlo, hay hombres que no solo encuentran excitantes las axilas, sino también su olor... ¡Las feromonas en acción!

Sigue leyendo:

Temas

  • extrañas
  • hombres
  • fetiches
  • zonas raras
  • mujeres
  • sexualidad
  • excitan

Comentarios

Te puede interesar