Buena Vida

Zonas "desconocidas" que dan placer a la mujer

Cada una de nosotras tenemos puntos distintos que nos excitan

Por: Norma Portillo

Foto: 4.bp.blogspot.com

Foto: 4.bp.blogspot.com

Todo nuestro cuerpo es una zoma erógena, aunque tenemos áreas más sensibles que otras, cosa de la que ya te habrás dado cuenta. Sin embargo, existen zonas no tan exploradas para aumentar la libido y que son dignas de estimulación.

A la hora de tener placer nos preparamos física y mentalmente para darlo y recibirlo y una caricia o un beso dado en esos momentos nos puede producir una energía sexual muy intensa.

Sabemos que entre las zonas erógenas más estimuladas se encuentra el cuello, pechos, espalda, orejas, nalgas, y por supuesto clítoris, pero hay otras zonas poco comunes que amplían el deleite sexual como:

Tobillos. Una investigación por la Facultad de Medicina de Wake Foret en Carolina del Norte en USA, expresa que los tobillos se han convertido en un centro de placer. Lo que sí es seguro es que que te acaricien y besen desde los tobillos hasta los pies genera, sin lugar a dudas, gran placer en la mujer.

Vello púbico. Felipe Coiffman, profesor de cirugía plástica de la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia, confirma que en el vello púbico se captan feromonas., de tal manera que si se elimina completamente podría perderse un estímulo sexual.

Axilas. Para estimular esta zona debes tener mucho cuidado de no producir cosquillas y que no interrumpa el momento erótico. Esta zona tiene gran sensibilidad corporal. Un consejo es que tengas una buena limpieza de ellas, pues no queremos que los malos olores salgan en el momento más inoportuno.

Ombligo. Zona erógena con muchas terminaciones nerviosas sensitivas y la estimulación con besos y caricias estimula la libido de las mujeres. Y si de paso usas la lengua, mucho mejor.

Detrás de las rodillas. Una zona muy sensible y muy agradable es la sensación que se consigue cuando se estimulan con caricias y besos suaves.

En definitiva, son muchas las zonas de las que disponemos para excitarnos y excitar a nuestra pareja, sólo debemos platicar con ella para saber qué es lo que nos gusta.

Esto te puede interesar:

 

Comentarios

Te puede interesar