Logo Soy Carmin
Ya llegará ese amor bonito
Buena Vida

Ya llegará ese amor bonito

Descubre tu fortaleza y valórate como nunca antes. Jamás vuelvas a los brazos que te hicieron sentir insegura, triste y mal amada. Toma tu corazón herido y aléjate de todo aquello que lo lastima. La vida es maravillosa y cada vez que sale el sol es un nuevo comienzo. Ya llegará ese amor bonito

Por: Marisela Salazar

Ya llegará ese amor bonito(Fuente: Pexels)

Ya llegará ese amor bonito | Fuente: Pexels

Descubre tu fortaleza y valórate como nunca antes. Jamás vuelvas a los brazos que te hicieron sentir insegura, triste y mal amada. No pierdas más tu tiempo pensando en lo que pudo ser, deja ese mal de amor en paz y sigue tu camino. Repara tus alas rotas y surca de nuevo el insondable cielo en busca de otros horizontes. Ya llegará ese amor bonito.

Mientras tanto, toma tu corazón herido y aléjate de todo aquello que lo lastima. Mira tus desilusiones como lecciones. La vida es maravillosa y cada vez que sale el sol es un nuevo comienzo. Y solo cuando tu viaje termine, terminarán tus posibilidades. Conserva la fe porque algo mejor te aguarda.

Suelta porque para sanar es preciso soltar, solo así empezarán a cicatrizar las heridas del pasado. Múdate de todo lo que te robe tu paz, nunca es tarde para volver a comenzar y encontrar otros caminos y otra gente. 

Llegará alguien a tu vida que sanará las heridas que otros provocaron y convertirá tus lágrimas en alegría inimaginable. Tomará tu corazón roto y lo remendará con ternura y amor hasta que no duela. Logrará que tus fantasmas del pasado dejen de atormentarte, volverás a confiar y valdrá la pena hacerlo.

Seguir leyendo: Conserva la fe; siempre sale el sol, siempre

Será tu paz cuando todo se complique, será sosiego cuando tu corazón se agite entre tantos pesares, será descanso cuando la vida se empeñe en llevarte cuesta arriba. Te envolverá en sus brazos y será tu refugio seguro en los momentos difíciles. Sostendrá tu sonrisa y se enamorará de verte sonreir.

Reconocerá tu valor y te aceptará con tus virtudes y desaciertos. Logrará que tus inseguridades se queden por el camino, te enseñará a quererte cada día un poco más y te ayudará a ser mejor persona. Te elegirá a diario entre tanta gente sin necesitar nada más, sabiendo que hay más.

Seguir leyendo: Pedónate, haz las paces contigo misma, lo mereces

Creerá en tí sin importar las veces que tropieces, te envolverá entre sus brazos y te transmitará paz y seguridad. Te acompañará en tus momentos sombríos, te motivará y te alentará a jamás rendirte. Compartirán un montón de risas y lágrimas, recorrerán caminos juntos, paso a paso y beso a beso. 

Estará a tu lado cuando tu mundo se desmorone y te sostendrá cuando te abandonen tus fuerzas. Siempre estará para ti y sus brazos te harán sentir segura. Sujetará tu mano y se quedará aún cuando todos se hayan marchado. Calmará tu angustia y rezará por ti.

No puedes recibir menos amor del que tu das porque mereces cada pedazo de corazón esparcido en desilusiones. Mereces amor de sobra y todo lo bueno del mundo. Y llegará alguien que te ame bonito, sin importar cuanto tarde en llegar a tu vida la persona indicada, llegará.