Buena Vida

¿Y si comenzar de nuevo no causara tanto miedo?

Si eso pasara juro que hoy no estarías en donde estás.

Por: Gisselle Acevedo

¿Y si comenzar de nuevo no causara tanto miedo?

¿Y si comenzar de nuevo no causara tanto miedo?

¿Y si comenzar de nuevo no causara tanto miedo? No, no me refiero al amor (o tal vez sí, un poco); me refiero a apostar por la felicidad a costa de tener que dejar lo que nos mantiene estáticas en la nostalgia de la monotonía, de la mediocridad, de la falta de amor, de anhelos, lo que nos seca por dentro y no apartamos por miedo a la soledad o a "cagarla" si tomamos otro rumbo.

 

 

Te juro que no pasa nada si dejas aquello que hoy haces y te vas por más. Un trabajo mejor siempre podrá ser superado por otro excelente, una pareja a medias tintas, puede ser remplazada por un amor total, una carrera exitosa, siempre podrá ser mejorada por una extraordinaria. 

Así que basta de miedos, hagamos de cuenta que no existen, hay que restarles valor, tengamos ovarios mujeres, hagamos de nuestra vida (que valga recordad que solo es una) un cuento de retos, de amores, de sueños, no te detengas en ningún puerto si ese puerto no es el mejor; la vida se va y no regresa. 

 

 


¿Y si comenzar de nuevo no causara tanto miedo? Si eso pasara juro que hoy no estarías en donde estás, así que sacúdete ese sentimiento que solo se inventó para paralizarnos y sigue, vuela, no te aferres, no descanses hasta llegar al sitio en donde se te valores en su totalidad. 

Ten ovarios mujer, equívocate, llora, y levántate, no pasa nada. Qué más da si te juzgan, mi madre decía que de la gente no se come, así que si tienes que comenzar de nuevo, ¡hazlo ya!. 

 

 

Me dirás que no es tan fácil, pero más difícil es conformarse, consumirse. Táchame de loca, de soñadora si quieres, pero el esfuerzo que implica un cambio solo está en sacar la maleta y acomodar los pendientes, lo demás, lo demás si se quiere se puede y te digo algo más... Si te arriesgas la vida te premia, las bendiciones llegan solas, te lo prometo. ¡Es hora de confiar en ti, eres tu mejor apuesta! 

 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • mujer
  • mujer fuerte
  • vida
  • destino
  • miedo
  • superación personal

Comentarios

Te puede interesar